Logo Soy Carmin
Meghan Markle es ejemplo de elegancia en sencillo vestido negro
Celebs

Meghan Markle es ejemplo de elegancia en sencillo vestido negro

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, acompañó a su esposo el Príncipe Harry a la Asamblea General de las Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de Nelson Mandela, luciendo elegante y bella

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El guardarropa de Meghan Markle siempre se ha distinguido por una sencillez elegante con sofisticación y recato, que quizá notamos más marcada cuando cumplía con los protocolos de la realeza, pero que ha mantenido en cierto sentido con una presencia con estilo y feminidad, incluso después de que ella y su esposo, el Príncipe Harry, se alejaran de las responsabilidades con la familia real británica.

La Duquesa de Sussex destaca con glamour en una reciente aparición pública, deslumbrando con un atuendo regio y que denota total formalidad y seriedad y que usó en la Asamblea General de las Naciones Unidas, órgano principal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York desde 1996.

Puedes leer: Salma Hayek se va de fiesta con Tom Cruise y lo presume

Lució un vestido Givenchy color negro, formal y elegante, de tela lisa, manga corta, cuello redondo, largo hasta por debajo de la rodilla y con unos detalles de bolsillos con botones brillantes que le añadían un glamour clásico insuperable.

El entalle es perfecto y marca su silueta con delicadeza, que combina así mismo con unos zapatos clásicos altos color negro, un bolso de mano grande, rectangular, cabello recogido en coleta baja con raya en medio, aretes pequeños, anillos dorados y un maquillaje sencillo y discreto con sombras cálidas y labios rosa palo.

Ella acompañó al Príncipe Harry a esta sede de la ONU conmemorando el Día Internacional de Nelson Mandela, designado por la organización en 2010 como el 18 de julio de cada año, “en reconocimiento de la contribución aportada por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad”.

Esta ocasión, el Príncipe Harry, nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra, actual monarca de esa región, habló en un discurso frente a la asamblea, recordando el legado del político, activista y filántropo sudamericano que nació precisamente el 18 de julio pero de 1918 y murió el 5 de diciembre de 2013.

"Hay una foto en particular que se destaca en mi pared y en mi corazón todos los días; es una imagen de mi madre y Mandela reunidos en Ciudad del Cabo en 1997", dijo el Duque de Sussex como parte de su discurso, refiriéndose a una fotografía que le fue entregada por el difunto Arzobispo Desmond Tutu en 2019 durante una visita a Sudáfrica.

Ya en 2015, Meghan Markle había hablado en esta misma asamblea en su tiempo como embajadora de la ONU como defensora de la participación política y el liderazgo de las mujeres. Esto, previo a su relación con el Príncipe Harry, con quien comenzó una relación en 2016 y se casó en 2018.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios