Logo Soy Carmin
Meghan Markle deja atrás el glamour al ser captada en mini short de mezclilla y chanclas
Celebs

Meghan Markle deja atrás el glamour al ser captada en mini short de mezclilla y chanclas

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, luce un atuendo casual chic pero relajado, con mini shorts de mezclilla, camisa abotonada y sandalias abiertas, ideal para el verano

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Meghan Markle es de esas personalidades públicas que asociamos con el glamour y la elegancia, pero no significa que siempre esté vistiendo prendas de gala y alta costura, a veces, también es captada en atuendos más casuales informales, que igual combina con un estilo pulido, no desaliñado.

En esta ocasión, le dijo adiós al glamour para optar por un outfit más sencillo y asistió a un juego de polo de su esposo, el Príncipe Harry, luciendo un moderno y jovial atuendo en mezclilla azul con shorts de tiro alto que combina con una camisa abotonada de manga larga.

Puedes leer: Perfumes con aromas florales para mujeres elegantes

Completa con unos lentes de sol oscuros, cabello recogido en coleta, maquillaje sencillo en tonos cálidos con labios en color coral claro y eso sí, joyería dorada muy chic, con reloj de mano, pulseras y collar que le añaden un poco de sofisticación.

Finalmente, para que el atuendo sea muy relax, la vemos luciendo unas sandalias abiertas de piso, muy veraniegas y sencillas. Destaca además que coloca un suéter sobre sus hombros en algunas de las imágenes, en un estilo también femenino y formal.

El juego se llevó a cabo en Santa Barbara, California, en Estados Unidos, mientras que el Príncipe Harry participó con su equipo, que perdió el partido, Los Padres, al que se unió en mayo pasado bajo el nombre de Harry Wales. El equipo fue además fundado por Nacho Figueras, un jugador argentino profesional de polo y modelo, además de amigo del príncipe.

La Duquesa de Sussex luce casual pero muy bella en un outfit además que sirve de inspiración para las mujeres buscando ideas para un atuendo informal y relajado, para los días libres, de descanso, de paseo o de fin de semana, incluso de vacaciones ya que se ve muy fresco y estilizado, perfecto también para los días de calor.

Así mismo, Meghan Markle lució fabulosa en otro atuendo este sí muy elegante que usó durante su visita con su esposo a Países Bajos para los Juegos Invictus y es que destaca por su maestría para combinar colores que resaltan y prendas básicas pero con mucho glamour.

Lleva unos skinny jeans negros con blusa también negra, sobre la que coloca un saco en tono mostaza, arremangado para un estilo sofisticado. Lleva cabello suelto ondulado con raya en medio, labios nude, sombras de ojos cálidas pero muy tenues, joyería dorada y zapatos de tacón negros; una imagen muy elegante y con porte.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios