Logo Soy Carmin
Meghan Markle en mini short al estilo Jennifer López
Celebs

Meghan Markle en mini short al estilo Jennifer López

Meghan Markle da cátedras de estilo en un atuendo ideal para los días de calor, un mini short que combina con una camisa abotonada para dar balance al outfit

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Meghan Markle tiene el atuendo ideal para la primavera-verano con uno de sus outfits más resientes, en que la vemos luciendo un estilo muy chic y fresco que usó durante un juego de polo que se realizaba en Santa Barbara, California, Estados Unidos, y en que participaba su esposo, el Príncipe Harry de Reino Unido.

La siempre elegante Duquesa de Sussex da como siempre cátedras de estilo, en este caso, apegándose a la tendencia del momento, el atuendo monocromático, pero también vistiendo muy ad hoc no sólo para el evento, uno deportivo, sino para la época de calor en que es importante mantenerse frescos y cómodos también al vestir, que ella hace con todo glamour.

Puedes leer: Meghan Markle es ejemplo de sofisticación en atuendo casual con jeans y flats

En fotografías compartidas en redes sociales la vemos vistiendo bermudas cortas, camisa abotonada oversize de manga larga, combinando con un cinturón café, para contrastar los colores con estilo, dentro de la misma rueda de tonos, además de calzado de sandalias abiertas color beige.

Para los accesorios, usa brazaletes dorados y aretes pequeños, manteniendo así un toque recatado y sencillo. Lleva también unos lentes de sol y el cabello recogido en chongo, dejando unos mechones de cabello alrededor de su cara, algo ya muy característico en ella y que le sienta muy bien a las de rostro redondo como es su caso, para afinar facciones.

Este mini short, claro, no es el tipo de vestimenta que la realeza británica permitiría, pero desde que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron a la realiza y se alejaron de sus obligaciones y títulos, estas libertades son algunos de los beneficios que adquirieron, el poder ser más relajados con su estilo de vestir y aparición en eventos públicos.

De esta forma, en esta ocasión Meghan Markle luce muy relajada y con unos shorts muy pequeños, dando así un toque coqueto al atuendo; algo revelador pero que ella equilibra con estilo al usar junto con una camisa clásica, que le da sofisticación también al outfit.

Su guardarropa como es costumbre, es muy elegante y moderno, añadiendo un toque casual pero sin perder la formalidad que su papel como figura pública que le da, demostrando también por qué es un ícono cuando de moda se trata.

Por otra parte, el príncipe Harry llamó recientemente la atención cuando hace algunos días fue visto usando una playera que lee “Girl Dad”, ‘padre de una niña’, y es que los Duques de Sussex se convirtieron en padres de una pequeña a la que llamaron Lilibeth Diana, el pasado 4 de junio de 2021.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios