Logo Soy Carmin
Meghan Markle en duelo de estilo con Rebel Wilson por su mítico vestido rojo.
Celebs

Meghan Markle en duelo de estilo con Rebel Wilson por su mítico vestido rojo

La actriz Rebel Wilson robó miradas en un encantador vestido rojo que nos resultó muy familiar, pues es el mismo modelo que Meghan de Sussex empleó para decirle adiós a la realeza

Por: Brenda Colón

Meghan Markle en duelo de estilo con Rebel Wilson por su mítico vestido rojo.(Especial Instagram Sussex Royal)

Meghan Markle en duelo de estilo con Rebel Wilson por su mítico vestido rojo. | Especial Instagram Sussex Royal

Meghan Markle en duelo de estilo con Rebel Wilson por su mítico vestido rojo, ese modelo espectacular con el que le dijo adiós a la realeza británica. Ambas robaron miradas y presumieron sus encantos.

Sin duda alguna Meghan Markle se ha convertido en un gran ícono de estilo. La Duquesa de Sussex impresionó con su guardarropa durante su paso por la realeza, pero incluso ahora que renunció a sus funciones de alto rango al igual que su esposo, Enrique de Sussex, Príncipe Harry, sigue marcando tendencias con estilos más casuales, ideales para la mujer moderna.

Las estrellas de cine y televisión no son excepción a la regla, también se inspiran con los estilos de los royals y ahora es la actriz Rebel Wilson, quien nos presume su gran pérdida de peso, en un atuendo que anteriormente lució Meghan Markle, el vestido rojo de la casa de modas británica Safiyaa.

Te puede interesar:

Meghan Markle, su hermana ataca a la familia real y le piden que se ponga a trabajar

El año pasado, Meghan Markle lució ese vestido rojo en un acto oficial al lado del Príncipe Harry, uno de los últimos que realizando antes de despedirse de la realeza. Meghan de Sussex, le combinó con un maquillaje natural, cabello suelo alisado y zapatos rojos, derrochando elegancia y glamour, además combinando con el atuendo de su esposo, Enrique de Sussex.

En el caso de Rebel Wilson, la actriz de 40 años portó el hermoso vestido rojo con capa de Meghan Markle para un evento de reconocimientos de la NFL y lució como toda una princesa, en algo que es lo más cercano a una alfombra roja en la pandemia.

A diferencia de Meghan Markle, Rebel Wilson llevó el cabello semirecogido y un maquillaje un poco más marcado por ser de tez más clara, además zapatos de tacón rojos y nada de joyería, su belleza natural fue protagonista. 

Rebel Wilson y su gran mensaje de empoderamiento

A lo largo de esta pandemia, Rebel Wilson, a quien recordamos por varias cintas como la saga de “Notas Perfectas”, “Maestras del engaño”, “Damas en Guerra” y “¿No es romántico?”, sorprendió con una impresionante pérdida de peso, muy al estilo de Adele, reiterando que nunca es tarde para que una mujer sea la mejor versión de ella misma.

Aunque le conocimos por su gran sentido del humor y talento para la comedia, Rebel Wilson está lista para otro tipo de papeles que seguramente le llegarán con facilidad gracias a su nueva imagen, pues la propia actriz ha reconocido que ahora es tomada con más seriedad en la industria. 

Leer más:

Rebel Wilson sigue los pasos de Adele y baja más de 18 kilos 

El estilo de Rebel Wilson inspirado en Meghan Markle es solo una muestra de cuánto cambio puede generarse no al buscar la perfección, sino simplemente cuidar de nuestro bienestar por dentro y por fuera. 

Rebel Wilson expresó en redes sociales que amaba cómo se sentía con ese vestido rojo, mientras que su estilista compartió los detalles del ensamble para quien quisiera emplearle de inspiración. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete 

Temas

Comentarios