Logo Soy Carmin
Meghan Markle difunde la primera foto de su pequeña hija Lilibet
Celebs

Meghan Markle difunde la primera foto de su pequeña hija Lilibet

La actriz y esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle cumple hoy 40 años y en un video en el que reapareció tras dar a luz mostró a sus fans lo que parece ser la primera foto de su hija Lilibet.

Por: Gisselle Acevedo

Meghan Markle difunde la primera foto de su pequeña hija Lilibet(EFE)

Meghan Markle difunde la primera foto de su pequeña hija Lilibet | EFE

La actriz, Meghan Markle difundió la primera foto de su pequeña hija Lilibet. Y es que la duquesa de Sussex les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a su bebé, Lilibet, en un nuevo video lanzado para conmemorar su 40 cumpleaños.

El clip muestra a la esposa de el príncipe Harry charlando en una videollamada mientras está sentada en un escritorio, con cuatro fotos familiares en exhibición con orgullo.

Una de las mencionadas fotografías muestra a Archie de pie, y los fanáticos con ojos de águila creen que una de las otras instantáneas es Lilibet, que nació el 4 de junio.

Puedes leer: Eiza González no podrá ser María Félix, abogado dice que fue estafada

Al comentar en las redes sociales, un fan escribió:

"Me gusta pensar que en las tres fotos unidas, la del medio es una foto de Harry sosteniendo a Lili".

Otro escribió:

"Parece que la foto 1 es Archie, 2 Meghan y Harry, 3 Harry sosteniendo a Lili a punto de darle un beso y 4 Meg o Doria sosteniendo a Archie".

El video es la primera aparición pública de Meghan Marke desde el nacimiento de su hija Lilibet en junio .

Su perro también se puede ver en el clip, sentado en una cama en el piso detrás de la silla de Meghan.

Meghan Markle de 40 años aprovechó el histórico cumpleaños para anunciar un nuevo y emocionante proyecto, 40x40, que tiene como objetivo que las mujeres vuelvan al lugar de trabajo con el apoyo de otras mujeres.

El clip la muestra charlando con Melissa McCarthy a través de una videollamada, pidiéndole a la actriz que la ayude con la idea.

Melissa luego comienza a adivinar la idea, sugiriendo que Meghan Markle quiere que ella protagonice una sesión de fotos o que la pareja se haga tatuajes a juego en sus caras.

Pero luego Meghan revela su idea: le está pidiendo a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar a guiar a una mujer a volver a ingresar al lugar de trabajo.

Melissa acepta la idea y dice "nos vemos a los 50" antes de que Meghan Markle apague algunas velas en un pastel de cumpleaños.

El video luego termina con un breve rollo de error en el que Melissa bromea acerca de que el clip tiene "mucho trabajo de sombrero".

La esposo de Meghan, el príncipe Harry, hace un breve cameo, sorprendiendo a las mujeres haciendo malabarismos a través de la ventana, perturbando la toma y dejándolas en ataques de risa.

Meghan también compartió un mensaje para los fanáticos en el sitio web de Archewell junto con el clip, que dice:

"Al reflexionar sobre mi 40 cumpleaños y las muchas cosas por las que estoy agradecida, me sorprende que el tiempo sea uno de nuestros regalos más grandes y esenciales.

"Tiempo con nuestros seres queridos, tiempo haciendo las cosas que amamos, tiempo dedicado a aprender, reír, crecer y el tiempo sagrado que tenemos en esta tierra. Entre los obsequios más valiosos del tiempo está también el tiempo dedicado al servicio a los demás sabiendo que puede contribuir a un cambio increíble.

Puedes leer: Kate envía mensaje de cumpleaños a Meghan

"Hasta ese último punto, y con mi vuelta 40 alrededor del sol en mente, me hizo preguntarme: ¿qué pasaría si todos dedicamos 40 minutos a ayudar a alguien más oa guiar a alguien que lo necesita? Y luego, ¿qué pasaría si preguntamos nuestros amigos para hacer lo mismo?

"En los últimos dos años, y en gran parte debido a la pandemia de COVID-19, decenas de millones de mujeres en todo el mundo han dejado la fuerza laboral, incluidas más de dos millones de mujeres en los Estados Unidos.

"Muchas de estas mujeres también están soportando la peor parte de la crisis en lo que respecta al trabajo no remunerado, incluida la escolarización y el cuidado de los miembros de la familia. Y las últimas investigaciones muestran que menos mujeres que hombres recuperarán el trabajo a medida que nos recuperemos de la pandemia.

"Creo que la tutoría es una forma de ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y reconstruir su fuerza económica, y para mi cumpleaños, le pedí a 40 amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que me ayuden a iniciar un esfuerzo global contribuyendo con 40 minutos de tutoría. apoyar a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral.

"Con este tiempo, espero que cada uno ayude a alguien a avanzar en su vida profesional en sus propios términos, y espero que inspiren a muchos otros a dedicar 40 minutos de su tiempo también.

"Si puede, únase a nosotros y prometa 40 minutos hoy al servicio de los demás de la manera que le parezca adecuada. El tiempo que usted dona puede contribuir a una ola global de servicio y poner en marcha un impacto significativo en nuestras propias comunidades. y en todo el mundo ".