Logo Soy Carmin
Meghan Markle deslumbra glamurosa en jumpsuit strapless blanco con negro
Celebs

Meghan Markle deslumbra glamurosa en jumpsuit strapless blanco con negro

Meghan Markle destaca con estilo durante su viaje a Nueva York, con un jumpsuit strapless lleno de glamour, que recuerda el vestido que Kate Middleton usó en la premier de Top Gun: Maverick en Reino Unido

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Meghan Markle destaca sin falta por su estilo refinado y recatado, con un halo moderno y chic, que le otorgan una sofisticación muy glamurosa que la convierte en una de las personalidades mejor vestidas y cuyo estilo elegante es referencia para nuestro guardarropa, pues representa perfecto a la mujer actual, moderna, empoderada y vanguardista.

Con un atuendo veraniego perfecto para la noche, una gala o una cita, el outfit formal que la Duquesa de Sussex vistió en Nueva York hace unos días es perfecto, entalla con maestría y tiene un porte refinado muy coqueto y femenino también.

Puedes leer: Frases feministas de Gloria Steinem con mensajes poderosos e inspiradores

Ella luce un jumpsuit strapless color negro, con detalle color blanco en la solapa de los hombros, que hace un contraste de colores con buen gusto y elegancia al instante, que ella combina con unos zapatos de sandalias altas, sencillos también en color negro.

Completa esta prenda de la diseñadora Gabriela Hearst con aretes pequeños, bolso de mano en color vino, cabello recogido con coleta baja y raya en medio y un maquillaje sencillo con sombras de ojos en tonos cálidos, además de labios nude.

Asistió a cenar al restaurante Locanda Verde en Manhattan, al lado de su esposo, el Príncipe Harry, quien lució un atuendo más casual en azul marino, con pantalones de vestir, camisa abotonada y zapatos color arena. El outfit de Meghan Markle así mismo, recuerda un atuendo que recientemente usó Kate Middleron en la premier en Inglaterra de la cinta Top Gun: Maverick; un vestido blanco con negro de Roland Mouret.

El atuendo de jumpsuit es además el tercero que le vimos a Meghan Markle ese día. Primero, asistió con su esposo a la Asamblea General de las Naciones Unidas, para conmemorar el Día Internacional de Nelson Mandela, luciendo elegante en un vestido negro Givenchi.

Luego, se reunió, con una imagen más casual, pero igual llena de sofisticación, con la activista Gloria Steinem, donde la Duquesa de Sussex vistió un estilo perfecto para verano en bermudas azul marino, camisa abotonada blanca, zapatos clásicos en color café camello del diseñador Manolo Blahnik, cinturón café de Ralph Lauren, bolso de mano también café oscuro y el mismo peinado con coleta y maquillaje fresco y sencillo.

Esta gama de atuendos durante su visita a Nueva York de Meghan Markle y el Príncipe Harry, nos recuerdan que su estilo sencillo es sinónimo de elegancia, pues opta por un porte regio, adecuado para cada ocasión para la que vestía y manteniendo colores neutrales para una seriedad apropiada, sin perder glamour ni frescura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios