Logo Soy Carmin
Megan Fox posa con su outfit para ir al mercado y es muy revelador
Celebs

Megan Fox posa con su outfit para ir al mercado y es muy revelador

La actriz de Transformers Megan Fox se caracteriza por su inigualable estilo, aunque lleve un vestuario en oversize siempre luce alguna prenda que hace notar su sensualidad y en esta ocasión no fue la excepción

Por: Aline Ordaz

Megan Fox posa con su outfit para ir al mercado y es muy revelador(Foto: Especial)

Megan Fox posa con su outfit para ir al mercado y es muy revelador | Foto: Especial

La actriz famosa por su aparición en la película Transformers, Megan Fox revela el outfit que usa para ir al mercado y es muy revelador, se trata de dos prendas en tela de mezclilla y una más que parece ser un bañador ajustado.

Megan Denise Fox se caracteriza por su inigualable estilo, aunque lleve un vestuario en oversize siempre luce alguna prenda que hace notar su sensualidad y en esta ocasión no fue la excepción, fue captada caminando por la calle con un look espectacular.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de Megan Fox, uno es el nombre de su ex 

La modelo originaria de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos destaca por su perfecta combinación de prendas y colores para nunca lucir sobrecargada, en su más reciente aparición en las redes sociales Megan Fox comparte una serie de fotografías que lo constatan.

"Así es como salgo al mercado Erewhon ahora, vayan a hablar de eso" declará a modo de descripción en las múltiples imágenes que están publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Megan Fox, quien a sus 35 años de edad luce un outfit casual pero muy revelador.

De abajo hacia arriba se pueden apreciar para empezar en la novia del rapero Machingun Kelly unas elegantes zapatillas negras llenas de brillantes, donde se pueden notar en Megan Fox, las uñas de los pies pintadas en uno de los tonos que serán muy populares en otoño, el color capuccino.

Los pantalones de mezclilla que presume Megan Fox en la calle y que según ella son para ir al súper, destacan por su corte recto y con un estilo de mom jeans, además de una decoloración en la tela en forma de truenos.

Si quieres ver la foto de Megan Fox con su atuendo para ir al mercado da click AQUÍ.

La madre de Bodhi Ransom, Noah Shannon y Journey River Green también lleva una chamarra de mezcilla del mismo todo que su pantalón y con el singular desteñido de rayos, se trata de una prenda de vestir muy grande, pues incluso las mangas largas le cubren sus manos a Megan Fox.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En la misma mano donde Megan Fox lleva el teléfono celular, se puede ver un pequeño bolso que hace juego con el top que parece ser un bañador color verde neón, muy revelador,  tal vez, después de sus compras en el mercado pase a nadar a algún lado.

Te puede interesar: Belinda reaparece sentada en el piso con elegante traje lila y tenis de plataforma

Sin duda, Megan Fox, una vez más da clase magistral de cómo lucir si verte sobrecargada, con una cabellera larga y ondeada, la ex esposa de Brian Austin Green enmarca su rostro que luce con un maquillaje muy al natural, destacando como siempre su inigualable mirada.

Síguenos en

Temas

  • Megan Fox
  • Outfit
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios