Logo Soy Carmin
Megan Fox posa con minifalda y presume su abdomen tonificado
Celebs

Megan Fox posa con minifalda y presume su abdomen tonificado

La reconocida como Mikaela Banes en la famosa película Transformers, sin duda una vez más rompe la internet con una serie de dos fotografías, es ejemplo claro de elegancia y sensualidad a la vez que Megan Fox siempre le da un toque jovial

Por: Aline Ordaz

Megan Fox posa con minifalda y presume su abdomen tonificado(Foto: Especial)

Megan Fox posa con minifalda y presume su abdomen tonificado | Foto: Especial

La actriz famosa Megan Fox, como cada vez que aparece en las redes sociales, deslumbó una vez más posando con una linda minifalda, fotografía con la que dejó ver sus abdomen tonificado, y sus más fieles seguidores no tardaron en comentar la imagen de la modelo estadounidense.

Megan Denise Fox es una de las celebridades más imponentes en la internet, cada que sube una nueva foto alcanzá miles de corazones y comentarios en pocos minutos, en esta ocasión no fue la excepción pues muestra toda su belleza en un conjunto color verde.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de Megan Fox, uno es el nombre de su ex 

La reconocida como Mikaela Banes en la famosa película Transformers, sin duda una vez más rompe la internet con una serie de dos fotografías, es ejemplo claro de elegancia y sensualidad a la vez que Megan Fox siempre le da un toque jovial.

Megan Fox tiene 35 años de edad y aunque no es una actriz que salga continuamente en películas taquilleras, ha sabido mantener su popularidad a través de las redes sociales, además ha llamado los reflectores junto a su novio, Machine Gun Kelly, el rapero de 31 años de edad.

Desde que Megan Fox comenzó a salir que con famoso estadounidense que ya tiene una hija con otra pareja, ha recibido incontables críticas sobre su cambio de estilo más urbano y rockero, pero, quien no haya adaptado su look al estilo del novio, que lance la primera piedra.

La originaria de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos esta vez lleva una minifalda que hace juego con su chaqueta, con sus ya tradicionales mangas largas que casi le cubren las manos a Megan Fox, ambas prendas son del mismo color, un tono verde oscruro super divino.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El color de su outfit se refiere como tendencia en otoño, por debajo se puede ver un diminuto top en color nego, lo cual lo convierte en un atuendo muy elegante y juvenil, para finalizar lleva unas zapatillas descubiertas del mismo color.

La madre de Bodhi Ransom, Noah Shannon y Journey River Green hijos que tuvo de su matrimonio con el actor estadounidense Brian Austin Green con quien estuvo casada de 2010 al 2020 posa desde un comedor y declara: "No saben todo lo que vio esta mesa".

Te puede interesar: Cómo superar una infidelidad y reavivar el amor propio

"Reina", "Perfección", "Me haces la vida, muchas gracias" y "Cásate conmigo" son solo algunos de los comentarios que recibió Megan Fox en Instagram, donde compartió dos fotografías posando con su outfit color verde y donde lució unas piernas espectaculares así como un abdomen envidiable.

Síguenos en

Temas

  • Megan Fox
  • Minifalda
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios