Logo Soy Carmin
Megan Fox lleva el cabello que disimula las canas y que es tendencia en otoño
Celebs

Megan Fox lleva el tinte de cabello que disimula las canas y que es tendencia en otoño

Aceptar lucir las canas es todo un reto, por ello, para no hacer más líos, la modelo estadounidense decidió pintarse el cabello, así las nuevas canas que aparezcan parecerán un lindo retoque de raíces o hasta un baño de color

Por: Aline Ordaz

Megan Fox lleva el cabello que disimula las canas y que es tendencia en otoño(Foto: Especial)

Megan Fox lleva el cabello que disimula las canas y que es tendencia en otoño | Foto: Especial

La actriz famosa Megan Fox deslumbra a cada paso que da, sus outfits son insmpiradores y cada cambio que da es digno de imitación, así recientemente posa con un nuevo cambio de look, se trata un nuevo tinte de cabello.

Dentro de las tendencias de otoño, se han fijado algunos estilos y colores para el cabello, además hay tonos especiales que te ayudan a disimular las temidas canas, aunque toda una ola de amor propio inunde a las celebridades que ahora presumen con orgullo su cabello cano, Megan Fox se fue a la segura.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de Megan Fox, uno es el nombre de su ex y lo defiende

Hacer que las canas no se noten es un juego sin fin, por ello artistas como Andie MacDowell, en la serie de Netflix Las cosas por limpiar, se liberó y se decidió tanto en la actuación como en la vida real, posar con mucha dignidad y resaltar sus canas, sin embargo figuras como Megan Fox, aun no están preparadas.

Y es que aceptar lucir las canas es todo un reto, por ello, para no hacer más líos, la modelo estadounidense decidió pintarse el cabello completamente platinado, así las nuevas canas que aparezcan parecerán un lindo retoque de raíces o hasta un baño de color.

Una de las características de Megan Denise Fox es que desde que inició su carrera artística había presumido su larga cabellera negra, pero en esta ocasión comparte una imagen en Instagram y es realmente hermosa, se trata de una foto suya donde luce el cabello en blanco por completo.

El tinte de cabello platinado es sumaemente díficil de lograr si tienes el pelo pintado de negro, es todo un proceso de decoloración y de cuidado para no maltratarlo de más, por eso siempre se recomienda ir con un profesional para lucir como toda una Megan Fox.

La actriz que hace el papel de Mikaela Banes en la película Transformers ahora luce radiante y con un toque muy juvenil, así como los tonos pastel, el tinte de cabello blanco es uno de los más usados para verte llena de energía y resaltar tu personalidad divertida.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Todo parece indicar que su nueva imagen es parte de una película de la que Megan Fox es parte del elenco, con la leyenda "Así es como luce la hija del diablo" la madre de Bodhi Ransom, Journey River y Noah Shannon Green postea una foto en Instagram.

Te puede interesar: Mujer pagó 4 mil pesos por liposucción, falleció en el quirófano

Además con un hashtag Bonnie y Clyde confirma su actuación en el remake del mismo nombre, también revela la fecha de estreno de esta película la cual estará disponible en la primavera de 2022. Sin duda, Megan Fox de 1.63 de altura sabe cómo lucir más bella que nunca y sin canas.

Síguenos en

Temas

  • Megan Fox
  • Canas
  • Otoño
  • Tinte de cabello
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios