Logo Soy Carmin
Megan Fox levanta suspiros en falda de malla y top con detalles de plumas
Celebs

Megan Fox levanta suspiros en falda de malla y top con detalles de plumas

Megan Fox enamora en un atuendo color azul de falda y top con que luce radiante su escultural figura, durante un evento de prensa de su película Good Mourning

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Megan Fox luce radiante con todo lo que se ponga ya que su escultural figura y su belleza natural destacan con su estilo moderno y a la vanguardia que tanto la caracterizan, dando un toque arriesgado a su guardarropa que le añada también detalles coquetos que encantan a sus fans.

Recientemente subió a redes sociales imágenes de un outfit de ensueño en color azul bebé que le sienta fantástico y que se inclina por el estilo cosmopolita y seductor con que luce hermosa y llena de glamour, ya que viste con mucho porte y delicadeza.

Puedes leer: Megan Fox enamora en vestido strapless con abertura hasta el muslo

Se trata de un conjunto de falda de malla y top de manga larga con detalles de plumas, de tela satinada y abotonado al torso. Combina con unos zapatos altos plateados, uñas pintadas de blanco y no más joyería que unos aretes de brillantes largos.

Su maquillaje es muy elegante y destaca sus ojos azules, con sombras en color melón y blanco, para iluminar su mirada, rímel bien marcado y labios rosa opaco, para mantener un aspecto jovial y muy fresco que destaque su belleza sin recargar.

Las plumas en el top y la malla traslúcida son dos tendencias del momento, así como el chongo alto que usa como peinado, dejando dos mechones alrededor de la cara, para estilizar sus facciones y que también son un detalle muy actual.

Escribe en su publicación que rara vez usa el cabello recogido de esta manera, ya que su cara es pequeña, pero en este caso, le sienta muy bien pues equilibra proporciones con el chongo alto y los mechones, es decir, alarga su rostro y no recoge completamente todo el cabello, para dar más forma a su cabeza.

Comparte también que usó este atuendo en uno de los eventos de prensa de la promoción de la película Good Mourning, en la que participa al lado de su pareja y prometido, Machine Gun Kelly (su nombre artístico), quien dirige y estelariza tal cinta.

Ambos por cierto fueron de los asistentes a la boda del pasado fin de semana de Kourtney Kardashian y Travis Barker que se llevó a cabo en Portofino, Italia, y a la que no podían faltar entre los invitados varios integrantes de las familias Kardashian y Jenner.

En tal evento, Megan Fox lució hermosa con un atuendo color negro de top estilo corsé con encaje y pedrería bordada y hombros descubiertos, que combinó con una falda entallada de cuero con abertura al mulso y moño junto a la cintura. Usó el cabello suelto con raya en medio, sin collar y aretes pequeños, además de un maquillaje relativamente sencillo, con sombras claras y labios rosas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios