Logo Soy Carmin
Megan Fox enamora en vestido strapless con abertura hasta el muslo
Celebs

Megan Fox enamora en vestido strapless con abertura hasta el muslo

Megan Fox es ejemplo de glamour y sofisticación en un vestido cubierto de brillantes Swarovksi color roja, con el que luce radiante

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Megan Fox luce radiante en un atuendo glamuroso que usó durante un evento de alfombra roja y que no sólo destaca su escultural figura, sino que la hace ver muy estilizada y sofisticada, outfit que además compartió en redes sociales.

En las imágenes, la protagonista de cintas como Transformers, Jennifer's Body o Till Death derrocha elegancia en un hermoso vestido Di Lorenzo Serafini color rosa que está cubierto de cristales Swarovksi y cuya estructura tipo columna estiliza su silueta y marca sus curvas.

Puedes leer: Eva Longoria enamora en sofisticado vestido de encaje

El diseño de hombros descubiertos, corte ceñido y con abertura hasta el muslo, muy estilo el viejo Hollywood, nos recuerda incluso un modelo de vestido del personaje de Jessica Rabbit. En este caso Megan Fox le añadían una feminidad y delicadeza seductora al mismo tiempo que levanta suspiros.

Ella completó el atuendo con unas zapatillas de sandalias y aretes de brillantes, para dejar así que el vestido fuera el foco de atención, favoreciendo al mismo tiempo su belleza natural, que marca con un maquillaje intenso y glamuroso, jugando con los rosas en sombras de ojos y rubor, además de labios, y un delineado cat-eye y rímel que recalque su mirada.

Lleva así mismo su larga cabellera suelta, con raya de lado y ondas en su pelo también muy al estilo de los peinados clásicos de los 50’s y 40’s, dejando ver así esos aretes de diamantes con los que brillaba junto con el vestido muy metafórica pero también literalmente.

Los fans en redes sociales notan lo hermosa que se ve la actriz en este atuendo, que coordina además con su prometido, Machine Gun Kelly, quien va vestido en un traje satinado Dolce & Gabbana en color rosa con estampado de flores, rosas por supuesto, y zapatos negros.

Ambos asistían a la alfombra roja de su película de comedia Good Mourning, que estelarizan y que Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, además dirige y escribe y que se estrena el 20 de mayo en Estados Unidos.

Good Mourning, donde también participan Pete Davidson, Dove Cameron, Becky G y Mod Sun, cuenta la historia durante un día de una estrella de cine, que el día que tiene una reunión importante de su carrera, también se entera que su novia quiere romper con él.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios