Logo Soy Carmin
Megan Fox enamora en vestido de malla que presume su figura
Celebs

Megan Fox enamora en vestido de malla que presume su figura

La hermosa actriz Megan Fox promociona su próxima colaboración con la marca de ropa Boohoo y uno de los atuendos que luce es un vestido de red que luce su figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Megan Fox levanta suspiros con su belleza y escultural figura con todo lo que se ponga y es que sabe equilibrar las proporciones de su cuerpo y se inclina por atuendos arriesgados y coquetos que la hagan destacar.

Su más reciente publicación en redes no es la excepción, pues encanta con un conjunto interior negro, que cubre con un vestido metálico brillante de red o de malla, que deja al descubierto sus bien torneadas piernas y su abdomen con mini cintura.

Puedes leer: Megan Fox levanta suspiros en falda de malla y top con detalles de plumas

El vestido es de manga larga y largo hasta el suelo con aberturas al lado, hasta los muslos, y la actriz combina con unas sandalias altas color negro con amarre plateado alrededor de sus tobillos; anillos y aretes de arracada.

La hermosa artista, protagonista de cintas como Transformers, Jennifer’s Body o Till Death, lleva el cabello suelto, con raya en medio, muy alisado y en un tono oscuro que la caracteriza ya, porque contrasta con el tono de su piel y ojos azules.

Su maquillaje, con un toque de glamour, estiliza su belleza, con sombras claras y labios nude, completando así un conjunto chic, seductor y que pone el foco en la ropa de lencería sencilla y deportiva que lleva puesta.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Esto es porque promociona a través de su publicación su colaboración con la marca de ropa Boohoo, con quien en próximas fechas, el 7 de junio, lanzará una colección en conjunto. “Tú eres tu propio poder, tú eres la fuente de él, comienza contigo”, lee el mensaje de Megan Fox y donde etiqueta sin falta a la compañía de moda, que tiene ropa pensada para todo tipo de mujeres y figuras.

Los fans de la actriz le escriben que se ve increíble y muy hermosa, encantados con su fantástica presencia y esperando ya la colaboración, de la que se puede conocer un poco más a través de la cuenta de IG de Boohoo, que ha compartido varios clips a forma de comerciales promocionales, donde vemos a Megan Fox luciendo todo tipo de atuendo sofisticados, de vestidos de gala a trajes sastre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios