Celebs

Megan Fox deslumbra con ajustado vestido rojo en MET Gala

Megan Fox es una de las actrices más sensuales del mundo del cine, y es que a pesar de sus años nunca nos deja de impresionar con su belleza, en esta ocasión fue la sensación en la alfombra roja de Met Gala, sin duda este atuendo levanto muchos suspiros.

Por Cynthia Ortiz

-

Megan Fox dejo con la boca abierta a todos los que pudimos observar el vestido rojo que porto para Met Gala. Esta mujer es una de actrices más codiciadas del cine, además de contar con una gran trayectoria por la que es reconocida, hoy fue una de las que se llevo la noche.

Te puede interesar: Eiza González conquista MET Gala con vestido rojo estilo Jessica Rabbit 

Ya había sido sensación en los premios MTV Video Music Awards, al cual  acudió con un revelador vestido que dejaba ver la totalidad de su cuerpo a excepción de la parte de su busto y su durazno, el cual estaba cubierto por una brillosa tanga, un impacto total su vestido.

La actriz de 35 años decidió dejar poco a la imaginación con este vestido de detalles dorados. Después de esto no sabíamos que esperar en Met Gala, ya que es uno de los eventos más esperados de todo el año, al que acuden miles de celebridades mostrando sus mejores atuendos.

Te puede interesar: Maluma impacta con outfit Versace en MET Gala 

Sin dejar de lado su cautivadora figura, Megan Fox decidió sorprendernos en Met Gala con un vestido rojo bordado en pedrería con tres aperturas muy provocativas. Una muy reveladora a la altura de su pecho y las otras dos en los costados de sus caderas muy bien definidas.

En el área de la espalda también tenía una abertura circular que iba desde su cuello hasta el inicio de sus glúteos, siempre presumiendo su definida figura, además de elegir el rojo, un color que sin duda te deja sin aliento, muy buena elección de Megan Fox.

 Su peinado estuvo integrado por una trenza larga y un fleco a la mitad de la frente, un estilo con el que nunca la habíamos visto, pero con el que  nos quedo muy claro que todo se le ve bien. Su maquillaje fue bastante discreto, ya que solo era un delineado sencillo y labial rojo.

Durante la noche se han visto muchas personalidades que han destacado por sus extravagantes atuendos, aunque algunos otros no les ha ido muy bien, ya que han abusado de los detalles, provocando que se vean exagerados y ridículos, hay de todo en esta alfombra roja.

Aunque hay mucha competencia también en cuestión de belleza, espero que de verdad no te hayas perdido esta noche tan mágica, la cual estoy segura de que te dejará sin palabras durante mucho rato, puedes visualizar el evento vía streaming, esta es la primera vez que se transmite.

Te invito a que sigamos viendo las estrellas que nos ofrece la noche, aunque también extrañamos a muchas otras como Lily Collins, la cual no asistirá en esta ocasión. Ve a darte la vuelta por esta alfombra roja tan esperada en la ciudad de Nueva York.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones