Logo Soy Carmin
Megan Fox se deja ver como Barbie desde su outfit hasta su melena rosa.
Celebs

Megan Fox conquista al estilo Barbie desde su outfit hasta su melena rosa

La actriz fue el centro de atención en el estreno del documental “Machine Gun Kelly's life in pink”, ya que le hizo honor al nombre de la producción al lucir un atuendo al estilo Barbie, ya que fue un total look rosa y eso incluyó  hasta su melena.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Megan Fox se deja ver como Barbie desde su outfit hasta su melena rosa.(Especial: Instagram Megan Fox.)

Megan Fox se deja ver como Barbie desde su outfit hasta su melena rosa. | Especial: Instagram Megan Fox.

Megan Fox conquista al estilo Barbie desde su atuendo hasta su melena rosa. La actriz de 36 años de edad fue el centro de la atención durante el estreno del documental “Machine Gun Kelly's life in pink”, efectuado en Nueva York, Estados Unidos, ya que lució un atuendo monocromático rosa e incluso tiñó su cabellera para que no desentonara.

La actriz de “Transformers” y “Tortugas ninja” llegó a la alfombra roja de la mano de su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, y desde ese momento se robaron las miradas porque combinaron sus outfits en los que predominó el color rosa para rendirle tributo al documental que dice “la vida en rosa”, lo que hizo que los compararan con Barbie y Ken.

Te puede interesar: Hija de Raúl Araiza se declara pansexual: “me siento completa, ya no tengo miedo de ser yo”

Sin embargo, la gran protagonista fue Megan Fox porque realmente se involucró en cada detalle de su look. De entrada, eligió un mini vestido ceñido en dos tonalidades de rosa. En la parte de arriba, la prenda tiene escote tipo bustier y delicados tirantes en rosa oscuro, mientras que abajo es entallado y en rosa claro. 

Sin duda, el atrevido vestido hizo que la actriz luciera su silueta de sirena. Además, se trata de una prenda que estuvo a cargo de la marca Nensi Djaka; su precio oscila en los 1300 dólares, es decir, 26 mil pesos mexicanos.

Para seguir con el mismo concepto, portó sandalias rosas con tiras que hicieron que su look fuera todavía más sensual y atrevido, que es lo que caracteriza a la actriz estadounidense. Incluso su manicura fue en rosa pastel, pero el plus es su melena con degradado de rosa claro a una tonalidad más fuerte, razón por la que Megan Fox lució como la icónica muñeca de Mattel. 

Para no saturar su imagen, sus accesorios sólo fueron unos aretes pequeños y su hermoso anillo de compromiso. El maquillaje fue osado, pero de manera discreta, ya que usó sombra plateada y labial rosa metálico, mientras que su rostro tuvo un efecto de cara de porcelana, destacando su belleza natural.

Para que su cabello combinara con el de su amada, Machine Gun Kelly lo tiñó en rosa, aunque más intenso, lo que combinó con la playera que llevó en el mismo color. A diferencia de Megan Fox, él no optó por un total look, ya que usó pantalones blancos para contrarrestar el efecto de Barbie y dejarle todo el protagonismo a la actriz.

Puedes leer: Michelle Salas deslumbra en vestido pomposo de peluche rosa Barbie

Sin duda, Megan Fox lo volvió a hacer: sorprendió a todos con su estilo, belleza y audacia para presentarse en las alfombras rojas. Seguramente esto es lo que ha hecho que el rapero la adore, razón por la que la actriz figura en el documental que cuenta la historia del cantante cuyo ascenso a nivel internacional se dio en los últimos años y eso lo hizo colapsar al grado de atentar con su vida, pero Megan Fox fue y sigue siendo un pilar en su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios