Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza en duelo de bañadores, parecen hermanas.
Celebs

Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza en duelo de bañadores, parecen hermanas

Tanto madre como hija demostraron que, además del gran amor que se tienen la una a la otra, también tienen en común la belleza y el estilo, al posar en diminutos bañadores durante sus vacaciones por Los Cabos

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza en duelo de bañadores, parecen hermanas.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza en duelo de bañadores, parecen hermanas. | FOTO: INSTAGRAM

De tal palo, tal astilla; definitivamente la belleza se hereda, y para muestra, basta ver a la actriz mexicana Mayrín Villanueva y a su hija Romina Poza, quien en duelo de bañadores, parecen hermanas y enamoran con su encanto. La guapísima protagonista de la telenovela Si Nos Dejan lució jovial y divina, a sus 50 años, mientras su hija de 20 demostró que sigue fielmente sus pasos.

Desde hace algunos días, las dos guapísimas mujeres, así como el novio de Romina Poza y familia, y Julia, la hija menor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, vacacionan en la playa, aprovechando que la actriz terminó las grabaciones de su telenovela, que actualmente se transmite por Univisión, y en unos meses más llegará a Las Estrellas.

Toda la Semana, la famosa intérprete del personaje de Silvia en la serie Vecinos, ha deleitado a sus admiradores con su belleza y extraordinaria figura, que conserva impecable a sus 50 años de edad, como si tuviera 30 años.

El pasado 16 de agosto, Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y el actor Jorge Poza, celebró su cumpleaños número 18 en una pequeña y privada cena frente al paradisiaco mar, en Los Cabos, Baja California, destino turístico en donde vacacionan desde hace algunos días.

Mayrín acaparó las miradas luciendo sensacional con un hermoso vestido boho en tonos azules y el cabello rizado natural, que enloqueció a sus seguidores. Sin embargo, Romina Poza no se quedó atrás, y con su enorme belleza lució fantástica junto a su madre en un duelo de bañadores.

Sigue leyendo: Ludwika Paleta luce encantadora con chongo y poco maquillaje

Ambas posaron abrazadas frente a frente, luciendo los outfits playeros de infarto. Por su lado, la actriz de la telenovela en la que conoció a su ahora esposo, Yo Amo a Don Juan Querendón lució un bañador de dos piezas color negro, que permitió lucir su figura y bronceado, proyectando gran encanto y naturalidad al lucir su rostro sin una gota de maquillaje, y su cabello recién salido del agua.

Mientras tanto, su hermosa hija de 20 años, lució hermosa con un tierno bañador con estampado Vichy azul cielo con blanco y detalles en estrellitas rojas, demostrando que sigue fielmente los pasos de su madre, en cuanto a belleza y estilo se trata.

Sigue leyendo: Galilea Montijo presume espectaculares piernas en blusón y plataformas

En el festejo del cumpleaños de Sebastián, quien actualmente participa en la telenovela Vencer el Pasado, junto a Erika Buenfil, Angelique Boyer y Sebastián Rulli; Eduardo Santamarina brilló por su ausencia, pues en estos momentos está de lleno en la telenovela La Desalmada, donde interpreta al odioso villano.

Sin embargo, el actor de 53 años se hizo presente a través de comentarios en las redes, y de una simpática y amigable felicitación al cumpleañero, que refleja la estrecha relación que existe entre ambos.

“A su mecha, manito. ¡Felices18!”, escribió Santamarina.

Y por supuesto, tampoco podía faltar la felicitación de su padre, el actor de Oscuro Deseo, Jorge Poza, quien le dedicó unas bellas palabras a Sebastián, acompañadas de una tierna y bella fotografía sepia de ambos abrazándose.

Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza en duelo de .bañadores, parecen hermanas: FOTO: INSTAGRAM

“Solo el tiempo tuvo el gran gesto de obsequiarte aquel regalo que tanto anhelabas, que nada ni nadie pudo adelantar. Es tuyo, cuídalo como el gran tesoro que es”, escribió el actor de la película El Segudo Aire.