Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic enamoran en duelo de reinas
Celebs

Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic enamoran en duelo de reinas

Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic derrochan belleza en redes y sus fans quedan más enamorados que nunca con una fotografía que te hará suspirar 

Por: Laura Alarcón

Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic enamoran en duelo de reinas(Especial Instagram)

Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic enamoran en duelo de reinas | Especial Instagram

Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic enamoran, en duelo de reinas. Este par  de famosas están conquistando las redes sociales con su estilo y su talento logra que sus fans las apoyen en cada paso que dan, la foto que circula recientemente en Instagram deja claro que son unas diosas. 

Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic son actualmente de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, cada uno de sus outfits se encuentra destinado al éxito total, por ello son varias las chicas que las ven como una inspiración a la hora de vestir, siempre derrochando belleza y elegancia. 

Si estás pensando en renovar tu colección de ropa no dudes en revisar las cuentas de Instagram de estas reconocidas actrices, siempre lucen como modelos de revista, ya sea con ropa casual o elegante ellas logran hacer suspirar a sus fieles seguidores que no se cansan de comentar cada una de sus fotografías. 

Sigue leyendoMayrín Villanueva posa sin maquillaje

Con frecuencia Mayrín Villanueva nos comparte hermosos atuendos que la hacen lucir como toda una mujer elegante y hoy posa al lado de Gabriela Spanic dejando sin palabras a sus fieles seguidores, que están impacientes por conocer sus nuevos proyectos, pues disfrutan de cada una de sus apariciones en pantalla. 

Recientemente fue publicada en redes una fotografía donde ambas lucen como modelos de pasarela, si próximamente tienes un evento especial no dudes en seguir sus pasos. Los outfits con los que posan Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic son dignos de una portada de revista y ambas se ven hermosas. 

Sigue leyendoMayrín Villanueva alborota a sus fans recostada en la cama con diminuto blusón de seda

Te compartimos la fotografía que tiene sin palabras a los seguidores de ambas celebridades, lleva poco de ser publicada y ya está causando tremendo revuelo, Gabriela Spanic y  Mayrín Villanueva tienen a sus fans más enamorados que nunca, su talento y belleza son únicos y eso las vuelve inolvidables. 

La fotografía fue publicada en el Instagram de infonovelas, donde explican que en la imagen aparece parte del elenco de la nueva telenovela “Si nos dejan,” los fans de dichas actrices  deben estar contando las horas para el estreno de dicha producción que sin duda será todo un éxito. 

“Si nos dejan'' es una próxima telenovela mexicana que se transmitirá por Las Estrellas, donde estas famosas dejarán más que impactados a sus seguidores con su interpretación, sus  verdaderos fans deben estar atentos a las redes sociales para conocer más detalles de dicha telenovela. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete