Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva, su nuera roba cámara en la nueva “Rebelde” y amamos su estilo.
Celebs

Mayrín Villanueva, su nuera roba cámara en la nueva “Rebelde” y amamos su estilo

La belleza y el talento no solo reinan en la familia directa de Mayrín Villanueva sino que incluyen a su nuera, Azul Guaita, quien se perfila para ser la nueva Mía Colucci

Por: Brenda Colón

Mayrín Villanueva, su nuera roba cámara en la nueva “Rebelde” y amamos su estilo.(Especial Instagram)

Mayrín Villanueva, su nuera roba cámara en la nueva “Rebelde” y amamos su estilo. | Especial Instagram

Mayrín Villanueva está viviendo una de sus mejores etapas con el éxito de “Si nos dejan” pero ahora, es su nuera quien roba cámara en la nueva versión de “Rebelde” y amamos su estilo.

Y es que aunque el estilo de Mayrín Villanueva ha marcado tendencia por la forma en que combina encanto, madurez y amor propio, también se ha inspirado en las nuevas generaciones con su encantadora hija mayor, Romina Poza y su nuera, Azul Guaita, quien también le acompañó recientemente al celebrar su cumpleaños en el Valle de Guadalupe. 

Leer más: Marjorie de Sousa enamora con homenaje a México y corona de flores

Ha pasado solo un día desde que se dio a conocer el video promocional de “Rebelde”, la nueva serie de Netflix que retoma la historia de lo alumnos más conocidos del Elite Way School y donde también escuchamos cantar al elenco. Desde los primeros promocionales Azul Guaita había llamado la atención pero ahora es claro que sigue los pasos de Anahí y su inolvidable personaje de Mía Colucci.

Azul Guaita es novia de Sebastián Poza, hijo mayor de Mayrín Villanueva y la familia no podría estar más orgullosa de lo que la joven ha logrado a tan corta edad, pues sin duda es un talento prometedor. 

Ya habíamos visto a la actriz en la telenovela “Soltero con hijas” al lado de Gabriel Soto, Irina Baeva y Vanessa Guzmán, también en otras series y telenovelas como “Mi marido tiene familia”, pero “Rebelde” marcará un antes y un después en su carrera. 

Pocos saben que su debut fue en “Clase 406” como Juanita, la hija del personaje que interpretaba Sherlyn y aunque vivió fuera de México con su familia, al volver fue claro que la actuación era lo suyo. 

El estilo de Azul Guaita, nuera de Mayrín Villanueva, a detalle

Con tan solo 20 años, Azul promete convertirse en un ejemplo a seguir para varias jóvenes que combinan su amor por una profesión con la moda y la belleza. Es por ello que la actriz posa en conjuntos al último grito de la moda y día a día suma seguidores en redes sociales. 

Será el 5 de enero cuando Azul Guaita y sus compañeros nos presenten a los nuevos “rebeldes”, pero mientras tanto la joven cautiva con cada uno de sus posados, ya sea en pantalón, vestido o bañador, dejando en claro que tiene todo para conquistar a la audiencia. 

Leer más: Cynthia Rodríguez presume sus piernas en minifalda y blusa con plumas

A su corta edad Azul Guaita ya cuenta con el apoyo de varias celebridades como Irina Baeva, Angelique Boyer y claro, Mayrín Villanueva y Sebastián Poza, quien también ha enamorado con sus papeles más recientes.