Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva se pinta el cabello y rejuvenece.
Celebs

Mayrín Villanueva se pinta el cabello y rejuvenece

La guapísima protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, sorprendió a sus seguidores con un cambio drástico de imagen que la hizo lucir más fresca y jovial, acaparando las miradas de todos

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva se pinta el cabello y rejuvenece.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva se pinta el cabello y rejuvenece. | FOTO: INSTAGRAM

Tras su glamouroso paso por la alfombra roja de los Premios Platino en Madrid, España, Mayrín Villanueva de regreso a México cambió radicalmente de imagen, se tiñe el cabello y rejuvenece varios años. La guapísima actriz, protagonista de la telenovela Si Nos Dejan siguió los pasos de su hija Romina Poza, y aclaró un poco su cabellera, y ahora son como dos gotas de agua.

La bellísima actriz de 50 años de edad, Mayrín Villanueva deslumbró con su nueva imagen y comprobó que hay truquitos válidos para quitarse los años sin tener que pasar por el quirófano, al compartir una historia de Instagram, en donde mostró el proceso de su cambio de imagen, que consistió en aclarar su cabello por medio de rayitos.

“Pues feliz con mi cambio de look, me encanta. Si se fijan, está más claro. Me encantó. Para recibir mi cumple”, expresó la actriz desde el salón de belleza.

La bella esposa del actor mexicano Eduardo Santamarina lució sumamente joven, sin arrugas y fresca con su nuevo color de cabello, vistiendo una bata de baño de seda color azul marino, mientras se dejaba consentir por sus estilistas.

Después del gran éxito de la telenovela Si Nos Dejan en Estados Unidos, y a poco menos de un mes de estrenarse en México por Las Estrellas, Mayrín Villanueva se tomó un break junto a su marido, quien también terminó recientemente las grabaciones de la telenovela La Desalmada; y viajaron a Madrid, España, donde disfrutaron de unos días de relax conociendo hermosos lugares.

Sigue leyendo: Galilea Montijo da clases de cómo usar short con top después de los 40 y verse elegante

La pareja de actores aprovechó la invitación que tenían para asistir a la celebración de los Premios Platino, para pasar unos días en el continente europeo, al igual que lo hicieron Marcus Ornellas, co protagonista de Mayrín en el remake de Mirada de Mujer; y su esposa Ariadne Díaz.

Mayrín Villanueva conquistó la alfombra roja de los Platino luciendo un elegante y deslumbrante vestido dorado con corte tipo kimono con una gran abertura al frente, que la hizo lucir discretamente sus encantos y derrochar clase y belleza.

Sigue leyendo: Cómo producir colágeno natural con delicioso licuado de plátano con almendras

Sin lugar a dudas, para los actores protagonistas de la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, donde, por cierto, surgió el amor entre ellos; este viajer representó algo así coo una luna de miel, después de pasar unos meses enfocados cada uno en sus proyectos, sin tener mucho tiempo para ellos. No obstante, a lo largo de sus 12 años de matrimonio han demostrado ser una pareja muy sólida y súper enamorada, pero sobre todo, madura.

De hecho, durante los Premios Platino, Mayrín Villanueva reconoció que ante las dificultades que existen para los artistas al desenvolverse en un trabajo en el que no hay horarios, descansos etcétera, se han sabido entender en su relación, gracias a que ambos trabajan en lo mismo.

Mayrín Villanueva se tiñe el cabello y rejuvenece. FOTO: INSTAGRAM

“La relación con Eduardo, pues somos pareja, pues aquí nos conocimos, así que no conocemos otra forma, y yo creo que es más fácil que cuando uno de los dos no pertenece al medio. Yo creo aquí ya nos entendemos, sabemos cómo se mueve todo, a qué hora llegas, a qué hora entras, es fácil”, confesó.