Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro
Celebs

Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro

La actriz Mayrín Villanueva dejó ver sus encantos en un bañador negro que además nos mostró lo marcado que está su abdomen y la belleza que guarda la esposa de Eduardo Santamarina.

Por: Joselyn Sánchez

Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro(Instagram)

Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro | Instagram

Mayrín Villanueva sigue en las grabaciones de su nueva telenovela “Si nos dejan” la cual protagonizará al lado de Raúl Ornellas y como el villano de la historia estará Alex Ayala, por lo que sin duda el público ya está esperando este remake de lo que fue la exitosa telenovela noventera “Mirada de mujer”.

Pero, ya que no todo en la vida es trabajo, Mayrín Villanueva también nos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde la vemos sentada en la orilla de un bote y además de poder observar el hermoso mar de fondo, también pudimos notar lo marcado del abdomen de la actriz mexicana.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva comparte foto de su pasado y enamora; parece muñequita

Y es que mientras la actriz que da vida a Silvia en la serie cómica “Vecinos” mira hacía su lado izquierdo, podemos verla llevar un bañador negro de dos piezas que deja al descubierto su abdomen y es por eso que pudimos notar que a sus 50 años de edad tiene sumamente marcado el abdomen.

No podemos negar que Mayrín Villanueva es muy guapa y por la profesión que tiene está casi obligada a tener cuidados extremos con su cuerpo para retrasar lo más posible que los signos del envejecimiento sean visibles o muy notables, por lo que hay que someterse a rutinas exhaustivas de ejercicios y dietas. Si quieres ver la foto da clic AQUÍ.

Conductor dice que embarazó a Mayrín Villanueva

Los conductores de Miembros al Aire tuvieron de invitada a la conductora de Hoy, Shanik Berman y durante las charlas la indiscreta conductora comenzó a interrogar a todos los miembros con preguntas incomodas, entre ellas surgió la de si alguno de ellas había embarazado a alguna actriz.

Y al ver que nadie le respondía, la conductora insistió con la pregunta y la dirigió específicamente para Rodrigo Murray quien rápidamente dijo que desde que inició su carrera en el medio del espectáculo no ha salido con actrices, con el objetivo de frenar los cuestionamientos, pero Yordi Rosado buscó romper el momento incómodo con un comentario más incómodo aún.

En eso Yordi dice gritando “Embaracé a Mayrín Villanueva, esos gemelos no son de Eduardo” comentario que rápidamente fue tomado con mucha gracias pues el conductor hizo referencia a los hijos que Eduardo Santamarina tiene con Itatí Cantoral y no con la protagonista de “Yo amo a Juan Querendón”.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora en adorable vestido rosa

Esto porque Mayrín y Eduardo tienen una hija que está por cumplir 12 años y cuyo nombre es Julia, por lo que el comentario de Yordi causó gracia y no logró el objetivo que era romper el momento tenso hasta que Rodrigo Murray por fin confesó que en algún momento sí tuvo algo que ver con Mayrín Villanueva pero advitió que no contaría nada del tema.

Cabe mencionar que Yordi Rosado tiene muy buena amistad con Eduardo Santamarina, quien también fue parte de los miembros hace algún tiempo, quizás por eso se aventuró a hacer un comentario sobre su actual esposa, Mayrín Villanueva e intencional o no, mezcló los hijos que el actor tiene con cada actriz.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido