Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short a sus 50.
Celebs

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short a sus 50

La guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva, demostró que a sus 50 años luce fenomenal, luciendo incluso como una joven de 30 años de edad, al mostrar su marcado y tonificado abdomen en top

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short a sus 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short a sus 50. | FOTO: INSTAGRAM

Más jovial y bella que nunca, la actriz mexicana Mayrín Villanueva presume su abdomen en top y mini short a sus 50 años y comprueba que el paso del tiempo le sienta maravillosamente. La intérprete de Silvia en la serie de comedia Vecinos, deleitó a sus seguidores con su espectacular figura.

Con una hermosa sonrisa y una belleza indiscutible, la actriz Mayrín Villanueva dio muestra que los 50 son los nuevos 30’s, pues lució sumamente fresca y jovial con un outfit para hacer ejercicio, que robó el aliento de unos cuantos en las redes sociales, pues resaltó su impresionante figura, su diminuta cintura y su abdomen marcado.

La guapísima protagonista de la nueva telenovela Si Nos Dejan, lució un look compuesto por un mini short deportivo color azul cielo y un revelador top negro, que evidenció sus encantos.

Además, la bellísima actriz de 50 años de edad desafió al paso del tiempo luciendo su rostro sin una gota de maquillaje, comprobando que no tiene una sola arruga, pero sí una increíble y enorme belleza natural, ¡está igual que hace años!

“Cada día un plus a tu vida”, escribió la bella actriz mexicana, quien no duda en mantenerla siempre en óptimas condiciones realizando ejercicio y alimentándose sanamente, claro está, dándose de vez en cuando un gustito.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva derrocha belleza en mini vestido azul

Mayrín Villanueva está realizando actualmente la telenovela Sin Nos Dejan, un remake del exitoso melodrama Mirada de Mujer de 1997, que a su vez se basa en la historia de la telenovela colombiana Señora Isabel.

Asimismo, la guapísima esposa del actor Eduardo Santamarina recién estrenó la nueva temporada de la exitosa serie de televisión, Vecinos, que lleva más de 16 años al aire con 10 temporadas. Sin duda, Mayrín Villanueva se encuentra en su mejor momento, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Y es que, además de que su matrimonio con Lalo Santamarina va viento en popa, también ha tenido la dicha de ver crecer profesionalmente a sus guapísimos hijos Romina Poza y Sebastián Poza, producto de su antiguo matrimonio con el actor Jorge Poza.

Sigue leyendo: Galilea Montijo posa como sirenita en revelador bañador, entre estrellas de mar

Mayrín Villanueva, quien es considerada una de las mujeres más bellas y conservadas del espectáculo, confesó recientemente cuál es su secreto para mantener viva la llama del amor entre ella y su esposo, a pesar de dedicarse a una demandante y exhaustiva profesión, como lo es la actuación.

Esto debido a que hay ocasiones en las que ambos coinciden en la realización de diferentes proyectos al mismo tiempo, lo que les demanda bastante tiempo en los que se les dificulta verse tan seguido, como en estos momentos, en donde ambos tienen telenovela, ella Si Nos Dejan, y él La Desalmada, al lado de Livia Brito.

“No es la primera vez [que sucede]. Ya tenemos 12 años y aquí nos conocimos. Nada más es organizarte", reveló Mayrín Villanueva.

“A veces nos toca estar muy trabajadores y de repente no tienes nada de trabajo y entonces tienes meses en los que estás en tu casa y puedes convivir mucho más y puedes estar todo el día pegados", aseguró.

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short a sus 50.  FOTO: INSTAGRAM

Lo cierto es que ambos hacen una increíble pareja y se llevan de maravilla, e incluso Eduardo Santamarina confesó en alguna ocasión que ante de ser su pareja, Mayrín Villanueva era su amor platónico, y no podemos culparlo.