Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en ombliguera y enamora a los 50.
Celebs

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en ombliguera y enamora a los 50

Como toda una reina de belleza, la actriz mexicana Mayrín Villanueva, deslumbró luciendo su abdomen plano y tonificado, a sus 50 primaveras

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en ombliguera y enamora a los 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en ombliguera y enamora a los 50. | FOTO: INSTAGRAM

¿Quién dijo que a los 50 ya no se puede usar top? Muchas mujeres han demostrado que la edad es sólo un número, y es posible seguir vistiendo con prendas joviales y lucir bella, siempre y cuando te sienta segura de ti misma. Prueba de ello la ha puesto la actriz mexicana Mayrín Villanueva, quien presume su abdomen marcado en ombliguera y enamora a los 50.

Y es que, desde hace varios años, pareciera que el tiempo se detuvo para la actriz Mayrín Villanueva, quien cada año luce más joven y bellísima, así como con una figura envidiable. A sus 50 años de edad ha comprobado que la edad es mental, por lo que ha roto todos los estereotipos que se tienen sobre la vestimenta de las mujeres maduras.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la protagonista de la nueva telenovela de Televisa, Si Nos Dejan, presumió su abdomen marcado y tonificado luciendo una ombliguera casual, que combinó con un elegante e impecable traje compuesto por pantalón de vestir a la cintura color ostión y un original blazer con mangas abullonadas, a juego.

Mayrín Villanueva se encuentra a todo motor grabando la nueva versión de Mirada de Mujer, que a su vez está basada en la historia colombiana Señora Isabel. Ahora titulada Si Nos Dejan, que está a punto de dar inicio, el próximo 1 de junio a través de Univisión, y en México por Las Estrellas hasta el mes de noviembre de este mismo año.

Mediante sus redes sociales, tanto Mayrín Villanueva, como sus compañeros de reparto Alexis Ayala, Marcus Ornellas y Gabriela Spanic, entre otros, han compartido algunos adelantos de lo que será esta emocionante historia en su nueva versión, que seguro será todo un éxito.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva derrocha elegancia en revelador vestido negro

Asimismo, hemos visto a la bella actriz ex esposa del actor Jorge Poza, más activa en sus redes sociales, compartiendo con sus fans cada momento en el set de grabación, y luciendo impresionantes outfits, como el que nos enamoró en esta ocasión, mostrando el abdomen, pero sin perder el toque de elegancia que la caracteriza.

“Hola, buen día. A darle con todo en Si Nos Dejan”, expresó quien dará vida a Alicia Montiel en el melodrama, desde su camerino.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta presume que a sus casi 50 luce increíble con mini short

En la historia, Mayrín Villanueva interpreta a Alicia, una mujer de 50 años que cree tener la familia perfecta, quien sufrirá una triste decepción al sorprender a su esposo, interpretado por Alexis Ayala, en la cama con su amante, una mujer mucho menor que él.

Sin embargo, las vueltas de la vida la llevarán a tener otra oportunidad en el amor, al conocer a un apuesto hombre divorciado que es años menor que él, un periodista de nombre Martín Guerra, que la hará creer de nuevo en el amor.

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en ombliguera y enamora a los 50. FOTO: INSTAGRAM

Además de una gran historia, Si Nos Dejan cuenta con el talento de la bellísima Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Susana Dosamantes, Gaby Spanic, Scarlett Gruber, e incluso Elisa Marie Soto, hija de la guapísima actriz Geraldine Bazán y el actor Gabriel Soto.