Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume cinturita más pequeña que Thalía en elegante vestido de flores.
Celebs

Mayrín Villanueva presume cinturita más pequeña que Thalía en elegante vestido de flores

La guapísima protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, lució espectacular en una imagen en la que luce una diminuta cinturita, muy al estilo de Thalía

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva presume cinturita más pequeña que Thalía en elegante vestido de flores.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva presume cinturita más pequeña que Thalía en elegante vestido de flores. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que la guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva, es como los vinos, pues cada año luce más bella que el anterior, y además de eso, su figura es espectacular, al grado que, a sus 51 primaveras puede presumir que luce como una treintañera. A través de una imagen compartida en redes, la protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, presume cinturita más pequeña que Thalía en elegante vestido de flores.

La guapísima actriz que da vida a Silvia en la exitosa serie de televisión Vecinos, derrochó elegancia y dulzura con un hermoso vestido de fiesta, con el que, además, lució su delineada figura, resaltando una diminuta cinturita y un rostro impecable.

Se trata de un vestido strapless de estampado de flores y esc0te de corazón súper pronunciado, mismo que dejaba apreciar sus encantos, logrando reflejar su figura con efecto de reloj de arena, que a todos cautivó, y que no le pide nada ni a la mismísima Thalía, que es casi de su misma edad.

El vuelo del vestido de Mayrín Villanueva, y el detalle de un discreto lazo color verde oscuro que envolvía su cintura, potenció el efecto de hacer ver más pequeño su torso, logrando un resultado increíble y digno de admirar.

Y aunque la foto no es del todo reciente, la realidad es que la esposa del actor de telenovelas y teatro, Eduardo Santamarina, ha demostrado que conserva su misma esencia y belleza con el paso de los años, luciendo maravillosa en la actualidad.

Sigue leyendo: Marlene Favela luce su cintura en mini sudadera y botas vaqueras very peri

Por si fuera poco, además de bella, Mayrín Villanueva es un de las actrices que sigue considerándose como una de las favoritas del público, y prueba de ello ha sido el rotundo éxito de su más reciente telenovela, Si Nos Dejan, que rompió todos los records de vistas, de principio a fin.

Además, el famoso melodrama, que ha ocupado los primeros lugares de rating desde su estreno, y ha enamorado por completo con su historia, y que cuenta con las magníficas actuaciones de los actores Alexis Ayala, Marcus Ornellas y Gaby Spanic, entre muchos más, se sigue expandiendo por toda Latinoamérica, llegando ya a países como Brasil y Chile.

Sigue leyendo: Colores de labiales para morenas en San Valentín

Ahora, después de seguir con gran éxito su talento como actriz en la televisión, tanto con Si Nos Dejan, como con Vecinos, sin olvidar su gran fama y cariño por parte de sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, Mayrín Villanueva se ha dado un respiro junto a su familia, luciendo de lo más feliz al compartir sus días con sus guapísimos hijos Sebastián Poza, Romina Poza y Julia Santamarina, como muestra a través de sus historias.

Mayrín Villanueva presume cinturita más pequeña que Thalía en elegante vestido de flores. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el 2021 fue bastante fructífero para la guapísima Mayrín Villanueva, y aunque, hasta el momento, no ha revelado sus próximos planes, ni cuándo volveremos a verla en la pantalla, ella sigue disfrutando de su vida privada y su bella relación con su marido, el actor Eduardo Santamarina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios