Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume cinturita en vestido rojo con corte de corazón; parece muñequita.
Celebs

Mayrín Villanueva presume cinturita en vestido rojo con corte de corazón; parece muñequita

La protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, derrochó estilo y belleza con un hermoso vestido que la hizo ver como una muñequita

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva presume cinturita en vestido rojo con corte de corazón; parece muñequita.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva presume cinturita en vestido rojo con corte de corazón; parece muñequita. | FOTO: INSTAGRAM

Tras un fin de semana de festejos por sus 51 años de edad, la guapísima actriz, Mayrín Villanueva volvió a brillar y presume cinturita en vestido rojo con corte de corazón. La protagonista de la telenovela Si Nos Dejan derrochó estilo y belleza con un hermoso vestido que la hizo lucir como una muñequita de carne y hueso.

Y es que, si de belleza se trata, Mayrín Villanueva es el claro ejemplo de que no importa la edad para seguir luciendo espectacular y radiante, y prueba de ello es una de las más recientes fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la que deslumbró con su belleza.

Se trata de un sencillo, pero súper coqueto y estiloso vestido de tirantes color rojo, con esc0te de corazón y un cinto del mismo color que ajustaba su cintura y la hacía ver más diminuta. La corta falda con vuelo, le agregaba un toque coqueto y a la vez tierno y encantador al outfit, que figuraba una hermosa muñequita.

Definitivamente, el fin de semana pasado fueron días inolvidables para la esposa del actor Eduardo Santamarina, pues además de arribar a los 51 años luciendo hasta 20 años más joven, también tuvo la oportunidad de celebrarlos con toda su familia en Baja California, donde disfrutó de una increíble velada en medio de la naturaleza.

Y es que, su hermano Alfredo Villanueva, tiene un restaurante fabuloso, mismo que se convirtió en el escenario perfecto para festejar a Mayrín Villanueva y recibir a todos sus invitados, entre los que se encontraban sus hijos Sebastián Poza, Romina Poza y Julia Santamarina, al igual que su cuñada, y decenas de personas que acompañaron a la bella actriz en su fiesta.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva celebra sus 51 con vestido que le levantó el aire

Para la ocasión, Mayrín Villanueva lució maravillosa con un juvenil vestido con volantes y estampado Vichy azul con blanco, que combinó con unas botas altas sin tacón color café. Mas tarde, cuando el fresco del otoño se comenzó a sentir, todos los invitados, incluyendo a la cumpleañera, utilizaron unas sudaderas negras estampadas con la fecha del especial día.

“No quepo de la alegría con todo el amor que recibí. Gracias Eduardo Santamarina, Sebastián Poza, Romina Poza y Julia Santamarina. Gracias porque  a ti se te ocurrieron las sudaderas, ¡qué detalle más hermoso”, escribió la actriz de 51 años en agradecimiento.

Sigue leyendo: Hábitos saludables para eliminar grasa y lucir el abdomen como el de Vanessa Guzmán

“Te lo mereces”, “La más hermosa de México”, “Qué lindo es verte tan feliz”, “Espero que hayas disfrutado mucho tu día”, “¡Hermosísima!, pues pareces de 20”, “Que hermosos momentos, que hermosa familia”, “Amé tus botas y tu vestido”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le escribieron.

Fue el pasado 8 de octubre que Mayrín Villanueva celebró su cumpleaños, apenas unas cuantas semanas ante de que se estrene su telenovela Sin Nos Dejan por señal abierta en Las Estrellas, tras el gran éxito que alcanzó en Unicable, donde aún se sigue transmitiendo.

Mayrín Villanueva presume cinturita en vestido rojo con corte de corazón; parece muñequita. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, han sido meses de mucho trabajo, pero también de mucha felicidad para la guapísima actriz, que como los buenos vinos, cada vez luce más bella y jovial.