Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume a su hermosa madre y sí, la belleza es de familia.
Celebs

Mayrín Villanueva presume a su hermosa madre y sí, la belleza es de familia

Tras la hermosa fiesta con la que celebró a su hija, Romina Poza, Mayrín Villanueva derrochó amor en redes para la mujer que le dio la vida

Por: Brenda Colón

Mayrín Villanueva presume a su hermosa madre y sí, la belleza es de familia.(Especial)

Mayrín Villanueva presume a su hermosa madre y sí, la belleza es de familia. | Especial

Mayrín Villanueva presume a su hermosa madre y sí, la belleza es de familia, pues basta verle al lado de ella y de sus hijas para confirmar la teoría. La protagonista de “Si nos dejan”, aprovechó estos días de estar con la familia para presumir nuevamente a las mujeres de su vida.

Tras unos cuantos días de haber regresado a la televisión mexicana con su más reciente telenovela, Mayrín Villanueva se ha convertido en la reina del rating, pues tal como lo hiciera en Estados Unidos, “Si nos dejan” está arrasando con la audiencia.

Leer más: África Zavala presume sus encantos en bañador negro traslúcido y enamora

Aunque en el melodrama Mayrín Villanueva da vida a una mujer que ha sido engañada y que debe reordenar su vida, poniéndose en primer lugar, la realidad no podría estar más alejada de la ficción, pues es una mujer muy afortunada.

 

Esta semana celebró el cumpleaños número 21 de su hija mayor, Romina Poza y aprovechando el tiempo en familia, en sus historias de Instagram recientes, la actriz de “Yo amo a Juan Querendón” y “Una familia con suerte” compartió con sus seguidores encantadores momentos al lado de la mujer que le dio la vida.

Mayrín Villanueva presume a su hermosa madre y sí, la belleza es de familia. Especial
Mayrín Villanueva agradeció a la vida celebrar un año más a su madre.

Dolores Ulloa, la madre de Mayrín Villanueva lució de lo más feliz soplando la velita de su pastel de cumpleaños y aunque no es muy activa en redes sociales, con un vistazo a su cuenta pudimos verle rodeada de todos sus nietos y familiares, donde también contempló a los hijos de Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral, confirmando la gran relación que existe entre todos. 

Mayrín Villanueva, afortunada en el amor y agradecida con la vida

Dejando en alto el gran ejemplo que su madre le ha dado sobre la importancia de cuidar a una familia y a la par buscar su plenitud personal, Mayrín Villanueva sin duda atraviesa por una de las mejores etapas de su vida. 

La conclusión de su más reciente telenovela coincidió con el fin del más reciente proyecto de su esposo Eduardo Santamarina, por lo que días atrás, la pareja realizó un viaje a Nueva York donde derrocharon miel, acompañados por uno de los hijos del actor quien fue su guía turístico.

Leer más: Paris Hilton, su vestido de capa de cristal, su esposo llorando y lo que nadie vio de su boda

Además, semanas atrás Mayrín Villanueva fue sorprendida con una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 51 en la hermosa región del Valle de Guadalupe en Baja California, lugar que se ha convertido en uno de los favoritos de ella y su familia.

Por ahora Mayrín Villanueva disfruta su reconocimiento como una de las actrices mexicanas más queridas tras varios años de trayectoria y con una familia de la que no podría estar más orgullosa.