Logo Soy Carmin
Mayrin Villanueva opaca hasta a Ester Exposito en Premios Platino
Celebs

Mayrin Villanueva opaca hasta a Ester Exposito en Premios Platino

Mayrín Villanueva estuvo invitada a los Premios Platino 2021 que tuvieron lugar en Madrid. La actriz mexicana lució un hermoso vestido dorado. 

Por: Gisselle Acevedo

Mayrin Villanueva opaca hasta a Ester Exposito en Premios Platino(Especial)

Mayrin Villanueva opaca hasta a Ester Exposito en Premios Platino | Especial

La actriz mexicana, Mayrin Villanueva opaca hasta a Ester Exposito en Premios Platino 2021. Enfundada en un elegante vestido dorado, la esposa de Eduardo Santamarina, de quien se hacía acompañar, brilló por completo en la alfombra roja. 

Y es que de entre las que más se lucieron con su look estuvo ella. Desde temprano Mayrín Villanueva mostró en sus redes sociales el proceso de su maquillaje, con orgullo le mostró a su público que arreglada con gran glamour o sin él, su belleza es la misma. 

Pese a eso, una vez que apareció en la alfombra de los señalados Premios Platino las miradas se pozaron sobre ella y es que el vestido dorado que vestía destacó cada uno de sus encantos y la apartura en su pierna, bueno, dejó mudos a varios. 

En redes sociales en seguida comenzaron las comparaciones entre las famosas que también acudieron al evento y Mayrín Villanueva recibió los mejores comentarios. Incluso muchos llegaron a la conclusión de que la actriz mexicana opacó hasta a Ester Exposito, quien también fue convocada al evento.

Mayrín habló de su matrimonio

A su llegada al evento, Mayrín Villanueva dio entrevista y en ella habló de su relación con Eduardo Santamarina: 

"La actriz habló de su relación con Eduardo Santamarina y de la forma en la que han logrado empatar sus vidas, gracias a que ambos comparten profesión. “La relación con Eduardo, pues somos pareja, pues aquí nos conocimos, así que no conocemos otra forma, y yo creo que es más fácil que cuando uno de los dos no pertenece al medio”, comentó la actriz con una sonrisa en el rostro.

“Yo creo aquí ya nos entendemos, sabemos cómo se mueve todo, a qué hora llegas, a qué hora entras, es fácil”, agregó la intérprete, dejando en claro que su matrimonio va viento en popa.

Los Premios Platinos

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano están considerados de manera no oficial los Oscar del cine de habla española y portuguesa. Se celebraron por primera vez en 2014 y están creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA). Desde entonces su popularidad se ha acrecentado hasta que esta celebración se ha consolidado como el mayor evento de promoción internacional del cine iberoamericano.

De hecho, esta octava edición reunirá a las estrellas de 23 países y entregará un total de 22 galardones, además del Premio Platino de Honor, concedido este año al actor mexicano Diego Luna.

Además, los Premios Platino 2021 llegan cargados de novedades con el estreno de tres nuevas categorías: mejor interpretación femenina de reparto y mejor interpretación masculina de reparto, ambas en cine, y mejor creador de serie.