Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva opaca a Ester Expósito en bañador negro.
Celebs

Mayrín Villanueva opaca a Ester Expósito en bañador negro

Tanto la actriz mexicana, Mayrín Villanueva, como la española Ester Expósito, coincidieron con un elegante y revelador bañador negro, con el que mostraron su belleza y encantos

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva opaca a Ester Expósito en bañador negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva opaca a Ester Expósito en bañador negro. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, la guapísima actriz mexicana Mayrín Villanueva, ha sorprendido con la manera de disimular los años y verse mucho más joven y radiante, como una treinteañera, y en sus últimas publicaciones en redes, ha logrado cautivar a los internautas posando en bañador. En esta ocasión no fue la excepción, e incluso opacó a Ester Expósito en bañador negro.

La bella actriz de 50 años de edad, Mayrín Villanueva, causó gran revuelo en las redes sociales, donde por tres días seguidos posó en diminutos juveniles bañadores, luciendo sus encantos mientras modelaba en la playa junto a su hermosa hija, Romina Poza. Sin embargo, fue una pieza más sobria y elegante la que logró opacar a la estrella de Elite, Ester Expósito.

Tanto la mexicana, como la originaria de Madrid, España, coincidieron en sus respectivos días de playa con un elegante y sencillo bañador negro de una sola pieza, con el que lucieron espectaculares y con mucha clase bajo los rayos del sol.

Sin embargo, Mayrín Villanueva se robó las miradas sombradas y la admiración por lucir tan radiante y espectacular a su edad. La guapa Silvita de la serie de comedia Vecinos, posó sentada en una enorme roca en la playa, luciendo un divino y clásico bañador negro de finos tirantes, al que agregó un pareo blanco con estampado de flores.

La protagonista de Si Nos Dejan lució encantdora y recibió un sinfín de elogios por su belleza, clase y elegancia, que cautivó a todos. Sin duda, una de las celebridades consentidas y más bellas del gremio artístico.

Sigue leyendo: Hija de Mayrín Villanueva sigue sus pasos y enamora en diminuto bañador

“Eres una belleza que brilla por sí sola”, “Uno mira tu rostro y no sabe si eres un Ángel o una Diosa bonita de corazón”, “Te ves preciosa”, “Cada día más Bonita May”, “Esta mujer es la perfección”, “Ella brilla por naturaleza.”, “Mujer con clase”, “Eres la perfección de mujer. Bellísima y guapísima”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Sigue leyendo: Angelique Boyer en vestido rojo opaca a Irina Baeva en Premios TvyNovelas

Por su parte, Ester Expósito lució también despampanante y muy divertida rodeada de amigos, luciendo un bañador negro, muy parecido al de la esposa de Eduardo Santamarina, solo con corte asimétrico, con un solo tirante. La guapa madrileña, ex novia del actor mexicano, Alejandro Speitzer conquistó corazones con sus candentes gestos y su melena suelta y desenfadada.

La actriz de la serie de Netflix, Alguien tiene que Morir, misma en la que actuó al lado de su ex pareja, se dio una escapada por Ibiza con un grupo de amigos, con los que emprendió un lujoso y divertido paseo en yate, donde posaron provocativamente para algunas fotografías, que el rapero español C. Tantana, con quien apareció en varias fotografías.

Sin embargo, definitivamente, tanto Mayrín Villanueva, como la guapísima Estér Expósito tienen su muy particular estilo, y aunque la diferencia de edades es mucha, las dos comparten una increíble belleza y talento, que sus fans adoran.

SI DESEAS VER LA FOTO NUEVA DE ESTER EXPÓSITO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ

SI DESEAS VER LA FOTO NUEVA DE MAYRÍN VILLANUEVA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ