Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva muestra con elegancia cómo lucir mini short a los 50.
Celebs

Mayrín Villanueva muestra con elegancia cómo lucir mini short a los 50

La guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva, dio cátedra de elegancia al lucir un coqueto outfit sin perder la clase, luciendo maravillosa

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva muestra con elegancia cómo lucir mini short a los 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva muestra con elegancia cómo lucir mini short a los 50. | FOTO: INSTAGRAM

Con la clase y el estilo que la caracteriza, la actriz mexicana protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, muestra con elegancia cómo usar mini short a los 50 y deslumbra con su belleza y encanto.  

La guapísima esposa del actor mexicano Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, presumió su espectacular figura y sus piernas de concurso con un mini short que, lejos de lucir inapropiado para su edad, la hizo verse con clase y sofisticada, así como fresca, moderna y jovial, al mismo tiempo.

Sigue leyendo: Irina Baeva y Geraldine en duelo de vestidos lenceros; uno verde y el otro de unicornio

Y es que, a pesar de que lució un short bastante cortito, su diseño y la combinación que hizo con otras prendas y accesorios le dieron formalidad y elegancia, haciéndola ver perfecta para sus 50 años de edad. Toda una belleza cuya belleza no tiene fecha de caducidad.

Se trata de un coqueto y a la vez discreto mini short de vestir semi ancho y color blanco, que combinó con una lindísima blusa de tirantes color marrón, de la que se desprendían dos enormes mangas globo que dejaban los hombros de la ex de Jorge Poza al descubierto.

Mayrín Villanueva combinó su atinado, fresco y moderno outfit con unas sandalias de piso con pulsera en tono nude, así como su cabello rizado natural suelto y un maquillaje muy natural y discreto.

“La vida en color Pastel. Pura vida”, escribió la guapísima madre de la modelo Romina Poza y el actor Sebastián Poza.

Sigue leyendo: Indirectas de amor para decirle lo mucho que te gusta

Desde luego, Mayrín Villanueva recibió un sinfín de comentarios y elogios de sus fans y usuarios de Instagram en general, que le dedicaron un piropo, incluyendo a su esposo, el actor Eduardo Santamarina, quien no dudó en marcar territorio y gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su mujer.

“Amor de mis amores, que hermosa eres, te amoooo. Siguiendo siempre la cuesta hacia arriba mi Mochita Hermosa”, comentó el actor de la telenovela La Desalmada.

Sin lugar a dudas, Lalo Santamarina es uno de los hombres más envidiados, pues tiene la fortuna de compartir su vida con una hermosísima mujer, que además de bella por fuera, también lo es por dentro, así como talentosa y carismática. ¡Todo un estuche de monerías!