Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva manda amoroso mensaje al hijo de Eduardo Santamarina
Celebs

Mayrín Villanueva manda amoroso mensaje al hijo de Eduardo Santamarina

La guapísima actriz Mayrín Villanueva nos compartió hermosas postales en su viaje a Nueva York, en donde podemos verla al lado de Eduardo Santamarina y de su hijo José Eduardo Santamarina Cantoral.

 

Por: Joselyn Sánchez

Mayrín Villanueva manda amoroso mensaje al hijo de Eduardo Santamarina(Instagram)

Mayrín Villanueva manda amoroso mensaje al hijo de Eduardo Santamarina | Instagram

Mayrín Villanueva compartió una hermosa fotografía en su muro de Instagram en donde se puede ver a la actriz recostada al lado de su esposo, Eduardo Santamarina, y junto a uno de los hijos del actor y de Itatí Cantoral, José Eduardo Santamarina Cantoral.

Y según nos compartió Mayrín Villanueva, se encuentra en Nueva York, ciudad en la que José Eduardo ha vivido por cuestiones escolares, por lo que ahora está sirviendo de guía para su padre y la actriz mexicana, así que pudimos ver algunos de los rincones que visitó este trio por la gran manzana.

Seguir leyendo: Verónica Castro, rumoran su regreso a las televisión y sus fans celebran

Es por eso que la actriz de Vecinos decidió agradecer a José Eduardo con un cariño mensaje en el que le externó su gratitud por dejarla ser parte de su alegría de vivir, y por enseñarles con tanto amor, así como por sus ganas de gozar la vida, es por eso que le expresó que lo ama y se mostró encantada de que “los tres mosqueteros” estén descubriendo Nueva York juntos.

Por supuesto que el mensaje no iba a pasar desapercibido para los hijos de la actriz de 50 años de edad, pues tanto Sebastián Poza como Romina Poza expresaron que estaban fascinados con la fotografía, sobre todo porque desde que su mamá de casó con Eduardo Santamarina han convivido cercanamente con los hijos de Itatí Cantoral.

Por supuesto que ese no fue el único mensaje de amor que Mayrín Villanueva le dedicó a José Eduardo, sino que a través de sus historias de Instagram compartió un segundo mensaje en donde nuevamente expresa lo agradecida que está de poder disfrutar de un gran y divertido viaje al lado del joven y de Eduardo Santamarina.

Si nos dejan llega a Brasil

Por otro lado, la actriz de “Yo amo a Juan Querendón” también compartió un anuncio que la llena de orgullo, pues la novela que protagoniza al lado de Marcus Ornellas, “Si nos dejan” será traducida al portugués y dentro de poco llegará a la televisión brasileña de donde es originario el guapo actor.

Esto habla del éxito que la producción de Univisión y Televisa está teniendo en Estados Unidos, en donde su principal mercado son los latinos que viven en ese país, pero, ya se ha anunciado que la telenovela también llegará a México dentro de poco, mientras tanto se ha anunciado un tercer país para su proyección.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente: Qué signific soñar con tu ex pareja

Esto sin duda tiene muy contentos a todos los actores que forman parte del elenco de Si nos dejan pues rápidamente la producción ha ganado gusto entre la gente, esto recordando que se trata de un remake de la telenovela “Mirada de mujer” efectuada en 1997 y que a su vez es un remake de la historia colombiana llamada “Señora Isabel”.

Además de Marcus y Mayrín Villanueva, la telenovela cuenta con la actuación de Alexis Ayala quien interpreta al villano de la historia y es el que le ha dado sabor a la telenovela por su excelente interpretación de Sergio Carranza, quien está casado el personaje de Mayrín, Alicia Montiel de Carranza.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido