Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva luce en atuendo casual desde las calles de Nueva York
Celebs

Mayrín Villanueva luce en atuendo casual desde las calles de Nueva York

Acompañada de su esposo, el actor mexicano Eduardo Santamarina, quien fue el fotógrafo oficial de una serie de imágenes que ya circulan en las redes sociales, Mayrín Villanueva deslumbó con un atuendo casual a sus más fieles seguidores

Por: Aline Ordaz

Mayrín Villanueva luce en atuendo casual desde las calles de Nueva York(Foto: Especial)

Mayrín Villanueva luce en atuendo casual desde las calles de Nueva York | Foto: Especial

La actriz famosa Mayrín Villanueva luce muy bella en atuendo casual y se presume desde las calles de Nueva York, radiante y con una sonrisa en el rostro, la mexicanta participante en la serie de comedia Vecinos revela que para impactar no se necesita tanto.

Acompañada de su esposo, el actor mexicano Eduardo Santamarina, quien fue el fotógrafo oficial de una serie de imágenes que ya circulan en las redes sociales, Mayrín Villanueva deslumbó con un atuendo casual a sus más fieles seguidores que no tardaron en comentar ¿Duele ser tan hermosa?.

Puedes leer: Selena Gomez sin maquillaje, comparte lo que usa para prevenir las arrugas

Desde las bellas calles de Nueva York en Estados Unidos, la protagonista de la telenovela mexicana Si nos dejan mira a la cámara para regalar una sonrisa, mientras que sobre la cabeza Mayrín Villanueva lleva una gorra deportiva en color negro.

Su cabello suelto se presume más largo que nunca en color castaño claro con unos rizos de envidia, Mayrín Villanueva sin duda sabe como lucir jovial a tan solo un mes de cumplir 51 años de edad, pues la madre de Romina Poza, Sebastián Poza y Julia Santamarina nació el 8 de octubre de 1970.

El outfit casual no sería el mismo sin la camiseta en color negro que luce Mayrín Villanueva sin mangas y ajustada, la originaria de Toluca de Lerdo perfecciona su atuendo bicolor con blanco y negro, pues la ex esposa de Jorge Poza lleva en la parte baja unos mom jeans.

El pantalón blanco de Mayrín Villanueva le queda ajustado en la cintura pero holgado en las piernas, que hace notar la bella figura de la actriz que inició su carrera artística en el año 1999, además unos tenis en color blanco también casi terminan el estilo casual.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Seguramente una gran caminata le esperaba a Mayrín Villanueva, lo que se deduce por su elección de zapatos deportivos y tal vez también una que otra compra en los lugares más bellos de Nueva York, ya que también añade un bolso extra grande en color negro.

Los maxi bolsos son una de las más lindas tendencias de otoño, ya lo hizo saber la super modelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner al posar con una elegante pieza extra grande del mismo color que la mexicana Mayrín Villanueva.

Te puede interesar: Espinillas y puntos negros, puedes eliminarlos con un tónico natural hecho en casa

"Dios míoooooo, que mujer tan hermosa", "Camina despacio y un día llegas a Brasil, así de la nada, ¿eh?", "Pero que linda estás", "Que tengas bonito día mi May preciosa", "Esta chiquita hay que cuidarla" y "Eres hermosa adentro y afuera, te amo, eres luz" son solo algunos de los comentarios que recibió Mayrín Villanueva en su cuenta oficial de Instagram donde compartió la serie de fotografías con su atuendo casual por Nueva York.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios