Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva, la más chic en micro short de mezclilla, blusa lencera y botas vaqueras.
Celebs

Mayrín Villanueva, la más chic a los 50 en mini short de mezclilla, blusa lencera y botas vaqueras

La guapa protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, sacó a relucir todo su estilo en un moderno y juvenil outfit con el que comprobó que a los 50 sigue luciendo sensacional

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva, la más chic en micro short de mezclilla, blusa lencera y botas vaqueras.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva, la más chic en micro short de mezclilla, blusa lencera y botas vaqueras. | FOTO: INSTAGRAM

¿Quién dijo que las mujeres de más de 50 no podían usar diminutas prendas? Bien dice el dicho que “a la moda, lo que te acomoda”, y la actriz protagonista de Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, comprobó que a sus 50 años de edad sigue luciendo margnífica con lo que se ponga. Y para prueba, en su más reciente publicación es la más chic en micro short de mezclilla, blusa lencera y botas vaqueras.

La guapísima intérprete de Silvita en la exitosa serie Vecinos, Mayrín Villanueva, derrochó belleza y estilo con un espectacular outfit moderno y juvenil con el que presumió su figura de impacto, dando muestra que la edad es solo un número, si así te lo propones.

El increíble atuendo que lució la esposa del actor Eduardo Santamarina, con quien también actuó en la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, consiste en un diminuto y deshilachado short de mezclilla, que combinó con una blusa lencera de tirantes color hueso y unas botas vaqueras altas color marrón.

Mayrín Villanueva complementó su estilo con su melena suelta y con sus rizos naturales, un maquillaje súper ligero y natural, demostrando que no requiere de mucha “producción” para verse bellísima. Asimismo, May agregó un bolso beige de correa larga, un blazer blanco que llevaba guardado, y unos lentes de aviador.

Definitivamente, la guapísima actriz de 50 años de edad le ha aprendido bastante a su linda hija mayor, Romina Poza, quien ya ha hecho varios pininos dentro del modelaje, e incluso, hasta promociona varias marcas como Stradivarius. La guapa joven de 20 años, hija también del actor Jorge Poza, con quien Mayrín estuvo casada de 1997 al 2008; ha cautivado por su belleza, y su gran estilo, que comparte con su guapísima madre.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez posa en pants verdes y despeinada, y le dicen "eres arte"

Actualmente se transmite por Univisión la telenovela Si Nos Dejan, que Mayrín Villanueva protagoniza al lado de actores de la talla de Alexis Ayala y Marcus Ornellas, así como la guapísima Gabriela Spanic; misma que ha tenido un gran éxito, y ha confirmado que la guapísima actriz sigue vigente entre sus fans como una excelente protagonista que, además de su innegable belleza, le sobra el talento.

La telenovela que está a poco de dar fin, se estrenará también por Las Estrellas, a partir del próximo 1 de noviembre, en el horario estelar del canal, a las 9:30 de la noche, horario del centro, por lo que, los que no pudieron verla por Unicable, tendrán la oportunidad de disfrutarla en señal abierta.

Sigue leyendo: Maribel Guardia en mini short y plataformas, no le pide nada a las de 30

Lo que sí es un hecho es que Mayrín Villanueva ya concluyó con las grabaciones del melodrama, así como también su marido, Eduardo Santamarina con las suyas en la telenovela La Desalmada, por lo que, desde hace unos días, se dispusieron a disfrutar de unas merecidas y románticas vacaciones juntos.

Días antes, el feliz matrimonio desde el 2009 viajó junto con el hijo de Santamarina e Itatí Cantoral, José Eduardo, a Nueva York, en donde disfrutaron al máximo y Mayrín Villanueva comprobó que se lleva de maravilla con él y Roberto, el otro hijo del actor, dedicándole al primero un lindo mensaje a través de sus redes.

“Qué afortunada de ser parte de tu alegria por vivir @eduardohc_, qué manera de gozar, de enseñar con tanto amor. ¡¡¡Gracias @eduardosantamarinamx por este viaje!!! Los amo, los tres mosqueteros descubriendo una ciudad”, escribió junto a las imágenes de su divertido viaje.