Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva la diosa de los shorts; ni Jennifer López le compite
Celebs

Mayrín Villanueva la diosa de los shorts; ni Jennifer López le compite

La guapa actriz Mayrín Villanueva nos sorprendió una vez más con sus arriesgadas elecciones que combinan piezas formales con joviales de tal manera que resulta una opción perfecta para mujeres maduras.

Por: Joselyn Sánchez

Mayrín Villanueva la diosa de los shorts; ni Jennifer López le compite(Instagram)

Mayrín Villanueva la diosa de los shorts; ni Jennifer López le compite | Instagram

Mayrín Villanueva no deja de sorprender a sus seguidores con su descomunal belleza a sus 50 años de edad, y es que la actriz mexica sabe perfectamente cómo sacar provecho a sus características físicas con las prendas que se pone, desde un conjunto cómodo hasta un outfit elegante.

Y es que hay que decirlo cómo es, si bien Mayrín Villanueva es conocida y reconocida por su personaje de “Silvia” en la serie “Vecinos”, en donde suele usar ropa entallada, la actriz gusta de llevar ropa más cómoda en la vida real, pero no por eso deja de lucir sus curvas de una manera elegante.

Seguir leyendo: Thalía aparece en video como la muñeca de Los Juegos del Calamar

Esto no lo recordó recientemente la esposa de Eduardo Santamarina pues compartió, en su cuenta de Instagram, una fotografía en donde la podemos ver llevar un mini short, unas zapatillas de tiras y combinó su outfit con un abrigo que le dio ese toque elegante para balancear su vestimenta.

Sobre todo porque ya que Mayrín Villanueva es una mujer madura, debe recordar cuidar su vestimenta, por eso opta por un balance adecuado a la hora de mostrar, es decir, si enseña las piernas, entonces se cubre la parte superior y viceversa, esa es la clave para que las mujeres de 50 y más sigan luciendo joviales y elegantes al mismo tiempo.

Esta fotografía también nos deja ver de fondo los hermosos paisajes de España en donde Mayrín Villanueva se encuentra desde hace más o menos un mes por cuestiones laborales y es que este miércoles presentó, junto con Marcus Ornellas, el estreno de “Si nos dejan” en la televisión española a través de Iberseries Platino Industrial.

Y por supuesto que en días pasados Mayrín Villanueva también nos ha mostrado sus elegantes elecciones de outfit para recorrer las calles de España, una de nuestra favoritas es el conjunto blanco conformado por pantalón y saco ligero que combinó con una blusa negra y unos tenis oscuros para hacer una dualidad interesante.

Por supuesto que también hemos visto a la madre de Sebastián Poza llevar un mini short de mezclilla con unas botas vaqueras y un saco blanco para darle ese toque formal-informal que todas necesitamos llevar de vez en cuando, así que si no sabes que ponerte mañana, puedes optar por algún conjunto similar al de Mayrín Villanueva.

Seguir leyendo: María León revela por qué sigue soltera, sin hijos y es feliz

Ya hay fecha de estreno de la telenovela en México

Ahora bien, por motivo del lanzamiento de “Si nos dejan” en España, Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva efectuaron un En vivo a través de sus cuentas de Instagram en donde hablaron de lo felices que están de poder extender su trabajo al viejo continente, esto luego de los excelentes niveles de audiencia que la telenovela está teniendo en Estados Unidos.

Durante la charla, se informó que la telenovela se estrenará el próximo 01 de noviembre en México en donde la gente ya está esperando poder conocer la historia de amor entre la protagonista de “Yo amo a Juan Querendón” y entre Marcus Ornellas que tienen mucha química en pantalla.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido