Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva jovial y coqueta a sus 51 con ceñido pantalón otoñal
Celebs

Mayrín Villanueva jovial y coqueta a sus 51 con ceñido pantalón otoñal

La famosa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, derrochó jovialidad y coquetería durante su reciente sesión fotográfica realizada para promocionar su próximo proyecto laboral en la que se aprecia portando un ceñido pantalón a cuadros otoñal que acentuó su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Mayrín Villanueva jovial y coqueta a sus 51 con ceñido pantalón otoñal(Especial: Instagram)

Mayrín Villanueva jovial y coqueta a sus 51 con ceñido pantalón otoñal | Especial: Instagram

La famosa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, derrochó jovialidad y coquetería durante su reciente sesión fotográfica realizada para promocionar su próximo proyecto laboral en la que se aprecia portando un ceñido pantalón a cuadros otoñal que acentuó su escultural figura. 

Durante la filmación del promocional, la aclamada actriz mexicana de 51 años de edad, portó una coqueta blusa de encaje traslúcida color beige y un ceñido pantalón con estampado de cuadros que complementó con discretos accesorios y botines color camel.

La esposa del actor Eduardo Santamarina posó sonriente frente a la cámara desde una locación de grabación, luciendo una media cola en su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios chocolate.

Mayrín Villanueva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas del medio del espectáculo y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y las campañas de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Kim Kardashian anuncia colección de perfumes con diminuta licra en candente sesión

Durante sus más de dos décadas de trayectoria artística, Mayrín Villanueva, se ha ganado el reconocimiento de la audiencia con su indiscutible talento y se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas, cotizadas y aclamadas de la televisión mexicana.

Mayrín Villanueva ha actuado en exitosas telenovelas de Televisa y sus magistrales actuaciones le han valido innumerables nominaciones y un premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Revelación Femenina por su papel en el melodrama "Niña Amada Mía".

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume su escultural figura en ceñido vestido animal print

La exposa del actor Jorge Poza debutó en telenovela juvenil "Preciosa" protagonizada por Mauricio Islas e Irán Castillo y posteriormente obtuvo innumerables papeles secundarios que la llevaron a estelarizar exitosos melodramas de Televisa.

La reconocida actriz originaria de Toluca, Estado de México, interpreta a Silvia Olvera en la exitosa serie cómica "Vecinos" desde 2005 y protagoniza la telenovela "Si nos dejan" junto a Marcus Ornelas, un remake del exitoso melodrama noventero "Mirada de Mujer".

Desde su debut en la pantalla chica, Mayrín Villanueva, logró posicionarse como una de las jóvenes promesas de la actuación y por su innata habilidad histriónica rápidamente se convirtió en una de las protagonistas de telenovelas más respetadas de los últimos tiempos.