Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva impacta en cómodo outfit playero que deja al descubierto su durazno.
Celebs

Mayrín Villanueva impacta en cómodo outfit playero que deja al descubierto su durazno

Mayrín Villanueva es una de las actrices más reconocidas por sus distintas participaciones en la televisión, el día de hoy a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde se encuentra posando con un outfit playero que dejó al descubierto parte de su durazno.

Por: Cynthia Ortiz

La esposa de Eduardo Santamarina siempre destaca por su belleza y naturalidad, la cual presume con mucho orgullo en sus redes sociales. El día de hoy en su cuenta de Instagram compartió una fotografía con un cómodo outfit playero que dejó al descubierto parte de su durazno.

Te puede interesar: Michelle Salas impacta con outfit otoñal en mini vestido y botines de charol 

Mayrín Villanueva ha participado en distintos programas de televisión, uno de los principales la serie Vecinos, la cual le dio mucha popularidad. En dichas producciones no solo destaca por su talento, sino también por su belleza y sencillez, la cual muestra en redes sociales.

En esta ocasión la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se encuentra disfrutando de un paraíso, la playa. Mayrín Villanueva decidió posar muy relajada en un sillón tejido característico de este atractivo natural.

En donde no solo presumió lo bien que la está pasando, sino también lo hermosa que luce al portar un camisón fresco que deja al descubierto parte de su durazno. Mayrín Villanueva es fanática de mostrar su rostro al natural, el cual luce gracias a lo mucho que lo cuida.

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña le celebra la fiesta sorpresa que le tenia preparada 

La actriz acompañó esta publicación con un mensaje muy simple, el cual no dudaron en comentar todos sus seguidores, en donde los halagos y las caritas enamoradas no faltaron. Que ganas de estar disfrutando de unas buenas vacaciones a la orilla del mar como ella.

En sus historias de Instagram también mostró lo bien que la está pasando en compañía de su esposo Eduardo Santamarina. Me encanta la pareja tan bonita que hacen, ya que al igual que Angelique Boyer y Sebastián Rulli, son una de las pocas relaciones que han perdurado.

Se nota que su amor y compromiso es verdadero, ya que llevan juntos desde 2009, y formaron una hermosa familia. Es bonito ver que aún existen celebridades que valoran tener una pareja estable, en la que ambos están consientes del significado, muy bien por ellos.

Mayrín Villanueva es fan de compartir pequeños fragmentos de su vida en Instagram, ya que no solo muestra lo feliz que es con su familia, sino también la naturalidad y el estilo de una mujer a sus 50 años, los cuales para nada aparenta porque luce espectacular.

Esto gracias a que usa colores novedosos y estilos juveniles. Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, la cual nos da ideas de outfits para agregar a nuestro guardarropa. Por ahora que siga disfrutando de unas frescas y merecidas vacaciones en compañía de su esposo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios