Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva hipnotiza con su belleza modelando por la playa en bañador, a sus 50.
Celebs

Mayrín Villanueva hipnotiza con su belleza modelando por la playa en bañador negro, a sus 50

La actriz mexicana, Mayrín Villanueva, deslumbró a sus seguidores al mostrar su espectacular figura luciendo un diminuto bañador que comprobó que a sus 50 está mejor que nunca

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva hipnotiza con su belleza modelando por la playa en bañador, a sus 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva hipnotiza con su belleza modelando por la playa en bañador, a sus 50. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien capaz de disimular los años al grado de verse como una jovencita de 30 a sus 50 años, es la guapísima actriz mexicana Mayrín Villanueva quien, en esta ocasión, hipnotiza con su belleza modelando por la playa en bañador, luciendo su espectacular figura y su rostro al natural, que comprobó que está mejor que nunca.

La guapa protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, dejó sin aliento a sus seguidores al dar una breve caminata en la playa, luciendo un diminuto bañador que dejó al descubierto su vientre plano y marcado, así como su retaguardia, demostrando que no le pide nada a las de 30.

La actriz que da vida a Silvia en la exitosa serie cómica, Vecinos, sorprendió con su cuerpo natural y delineado con un bañador de dos piezas color negro y corte alto, que dejaba al descubierto su voluminosa y espectacular retaguardia, arrancando suspiros de sus admiradores, que se deshicieron en halagos para ella, empezando por su esposo, el actor Eduardo Santamarina.

“Hermosaaaaa …. Eres la SONRISA del zodiaco: Libra, y Sí”, escribió.

En el video de apenas unos segundos, aparece la guapa Mayrín Villanueva luciendo su conjunto playero, como recién salida de darse un chapuzón en el mar, pues traía el cabello mojado. Con la gran sonrisa que la caracteriza, se ve cómo la actriz se da la media vuelta y camina del lado contrario de la cámara, luciendo su increíble figura, que sorprendió a todos.

Sigue leyendo: Maribel Guardia opaca a la hija de Joan Sebastian en mini short, a sus 62 años

“Mayrín no te calmes nunca, por favor”, “Me muer0, ¡que hermosísima!”, “Pero que hermosa eres”, “Esta niña sí se ve natural”, “Cada día luces más DIVINA”, “¿Qué obra de arte es esa?”, “Esta mujer cada día está mejor”, “¿Es reciente este video? Te ves increíble”, le escribieron.

Sin duda además de su gran talento, Mayrín Villanueva se ha convertido en gran inspiración para muchas mujeres, sobre todo de su edad, motivándolas a cuidar su cuerpo y lucir espectacular, sin importar la edad, pues ella ha demostrado que sí se puede lograrlo, sin tener que recurrir a cirugías estéticas, ni tratamientos agresivos.

La guapa actriz se encuentra en un gran momento de su carrera artística, pues su telenovela Si Nos Dejan, donde actúa al lado de grandes estrellas como Alexis Ayala, Gaby Spanic y Marcus Ornellas, ha sido un total éxito, así como la serie Vecinos, que a más de 10 años al aire sigue siendo todo un boom, y ya se prepara para una nueva temporada.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral muestra sus encantos en coqueta bata de baño

Sin embargo, durante sus más de 22 años de carrera artística, no todo ha sido color de rosas, pues, así como ha logrado varios protagónicos, como el que actualmente tiene, también ha perdido proyectos que la mantenían muy ilusionada. Así lo confesó durante el programa El Break de las 7, en donde dio detalles de dos que la marcaron totalmente.

"Me prepararon como un año para hacer una telenovela, ya tenía el pelo, el vestuario, todo ya listo y a la mera hora, una semana antes me dicen ‘¿qué crees Mayrín? Que metieron a otra persona’. Bueno me fui a llorar a mi casa, tristísimo. Ese me pegó muchísimo", confesó, aunque no dio detalles del proyecto.

Asimismo, reveló que para la telenovela En Tierras Salvajes, la oportunidad se le fue de las manos de la manera más abrupta, pues incluso, ya grabando algunas de las escenas, la sacaron del proyecto.

"Yo decía, hasta que no esté grabando ya no doy por hecho nada, no me encariño ni nada y la última fue la que también a la mera hora, ya grabando, entonces ya ni siquiera es eso, es cuando termine de salir la novela entonces digo que sí estuve en esa telenovela porque estuve grabando, hicimos el claquetazo”, expresó.

“Esas cosas al ego le dan un zape durísimo porque te sientes… ¿Por qué yo no?, o sea, ¿Qué tengo mal que te tienen que quitar? y no es cierto, ya cuando lo piensas dices a ver nada más no me tocaba, no era para mí este proyecto, algo mejor va a venir para mí y lo sueltas, lo dejas ir y ya no pasa nada”, consideró.

SI QUIERES VER EL VIDEO DE MAYRÍN VILLANUEVA EN BAÑADOR NEGRO, DALE CLICK AQUÍ