Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva hace suspirar sin gota de maquillaje a sus 50
Celebs

Mayrín Villanueva hace suspirar sin gota de maquillaje a sus 50

La famosa actriz mexicana Mayrín Villanueva posó frente a la cámara sin gota de maquillaje y provocó suspiros y elogios entre sus admiradores con su incomparable belleza natural

Por: Marisela Salazar

Mayrín Villanueva hace suspirar sin gota de maquillaje a sus 50(Especial: Instagram)

Mayrín Villanueva hace suspirar sin gota de maquillaje a sus 50 | Especial: Instagram

La famosa actriz mexicana Mayrín Villanueva publicó una serie de imágenes a través de sus redes sociales posando encantadora frente a la cámara sin una gota de maquillaje en su rostro, provocando suspiros y elogios entre sus millones de seguidores con su incomparable belleza natural. 

En las imágenes se aprecia a la aclamada modelo y actriz de 50 años de edad sentada en un tapete desde el jardín de su lujoso departamento, portando un coqueto conjunto deportivo negro compuesto por una camiseta y un mini short que dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas.

En la publicación aparece la reconocida actriz originaria de Toluca, Estado de México, luciendo una coqueta cola de caballo y su rostro al natural, lista para iniciar la rutina de ejercicios que realiza cada mañana desde la comodidad de su hogar para mantenerse en forma y lucir una silueta escultural.

La ex de Jorge Poza es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Salma Hayek engalana portada de revista en elegante vestido rosa pastel

Mayrín Villanueva debutó en la pantalla chica a los 26 años de edad en la telenovela juvenil "Preciosa" protagonizada por Mauricio Islas e Irán Castillo. A partir de ese momento, obtuvo innumerables papeles secundarios hasta que logró convertirse en la protagonista de exitosos melodramas de Televisa.

A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria artística, la actriz mexicana se ha ganado el reconocimiento de la audiencia con su indiscutible talento, su carisma y su inigualable belleza. Y ha logrado consolidarse como una de las actrices más cotizadas y aclamadas de la pantalla chica con sus impecables interpretaciones.

Seguir leyendo: Jennifer López derrocha belleza y glamour en elegante vestido de encaje

Mayrín Villanueva es ampliamente conocida por interpretar a Silvia Olvera en la exitosa serie cómica "Vecinos" desde 2005. Y actualmente, protagoniza la telenovela "Si nos dejan" junto a Marcus Ornelas y Alexis Ayala, un remake del exitoso melodrama noventero "Mirada de Mujer" estelarizado por Angélica Aragón y Ari Telch.

La aclamada actriz mexicana ha interpretado entrañables personajes en telenovelas como "Mi corazón es tuyo", "Una familia con suerte", "Yo amo a Juan Querendón" y "Rubí". Sus actuaciones le han valido innumerables nominaciones y en 2003 ganó un premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Revelación Femenina por su actuación en el melodrama "Niña Amada Mía".

Mayrín Villanueva hace suspira sin gota de maquillaje a sus 50

Mayrín Villanueva permaneció casada durante once años con el actor Jorge Poza, padre de sus hijos, Romina y Sebastian, fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo pero se separaron en 2008. Un año después de su divorcio, comenzó a salir con el actor Eduardo Santamarina, con quien llegó al altar y tuvo a su hija menor, Julia.