Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva hace suspirar en bañador con abdomen de acero y firme retaguardia.
Celebs

Mayrín Villanueva hace suspirar en bañador con abdomen de acero y firme retaguardia

La protagonista de Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, elevó la temperatura en redes al mostrarse en un diminuto y encantador bañador, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva hace suspirar en bañador con abdomen de acero y firme retaguardia.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva hace suspirar en bañador con abdomen de acero y firme retaguardia. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo su increíble figura a la Jennifer López, la actriz mexicana Mayrín Villanueva, deleitó con una serie de fotos vistiendo un encantador bañador de holanes, con el que hizo suspirar al dejar al descubierto su abdomen de acero y retaguardia más firme que Jennifer López, que no dejó nada a la imaginación y recordó que a sus 50 años está mejor que nunca.

Sin lugar dudas, la guapísima Mayrín Villanueva no le pide nada a ninguna jovencita treintañera, pues a pesar de que supera los 50 años de edad luce espectacular. Y lo mejor de todo, super natural y sin cirugías. Además, la protagonista de Si Nos Dejan, presumió su bello rostro sin gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta de instagram que la actriz que da vida a Silvia en la serie cómica Vecinos, acaparó las miradas de propios y ajenos que admiraron su total belleza natural y su actitud coqueta ante la cámara en diminutas prendas.

Mayrín Villanueva posó en un encantador bañador azul claro de dos piezas y con un divino detalle de holanes que figuraba una microfalda, la cual dejaba al descubierto su retaguardia estilo JLo. El la parte del top contaba con un solo tirante también adornado con un coqueto volante, que le dio el toque juvenil, y la hizo lucir maravilosa.

Apenas un día antes, la esposa del actor mexicano Eduardo Santamarina deleitó a sus seguidores con un candente video dando un paseo en la playa, utilizando un diminuto y revelador bañador color negro con el que mostró sus encantos y arrancó más de un suspiro.

Sigue leyendo: Mauricio Ochmann presume románticas vacaciones con su novia, en el mismo lugar donde se casó con Aislinn

Sin lugar a dudas, la actriz de Yo Amo a Juan Querendón es una de las consentidas de la televisión, y en estos precisos momentos está atravesando una de sus más grandes etapas en su carrera artística, con el éxito de Si Nos Dejan a la par del fin de la temporada número 11 de la serie Vecinos, donde da vida a la simpática Silvita.

Y es que, el cierre de temporada dejó a todos muy confundidos e impresionados, ya que en el último capítulo se anunció la demolición del ya famoso edificio, lo que sus fans interpretaron como un posible final de la serie.

Sigue leyendo: Maribel Guardia sin maquillaje asombra a más de uno

Para despejar dudas, Mayrín Villanueva realizó una transmisión con sus seguidores en Instagram asegurando que sí habrá próxima temporada, pero a pesar de que estaba contemplada estrenarse el próximo mes de septiempre, esta tendrá que esperar hasta el próximo año.

Mayrín Villanueva adelantó que se tiene contemplado grabar dos temporadas más de la exitosa serie creada por Eugenio Derbez, con más de 15 años al aire, por lo que tranquilizó a sus fans con estas próximas entregas, que ya los tienen entusiasmados.

“Yo les aviso cuando empecemos a grabar porque muy pronto comenzarán las nuevas”, precisó.

SI QUIERES VER LA NUEVA FOTO DE MAYRÍN VILLANUEVA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.