Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva en vestido lencero que destaca todos sus encantos
Celebs

Mayrín Villanueva en vestido lencero que destaca todos sus encantos

La guapa actriz Mayrín Villanueva apareció con un hermoso vestido tipo lencero que levantó más de un suspiro por su forma ajustada.

Por: Joselyn Sánchez

Mayrín Villanueva acudió, con el resto de sus compañeros, a la presentación de la telenovela Si nos dejan, la cual se estrena en México el próximo 01 de noviembre en el horario estelar del canal de Las estrellas, pues podrá ser vista en los hogares mexicanos a partir de las 9:30 de la noche.

Y para dicha presentación, Mayrín Villanueva decidió lucir increíblemente hermosa, al llevar un vestido estilo lencero que destacó todos los encantos de la actriz mexicana, pues no solo pudimos ver la tela ajustada a su figura, sino que la prenda está hecha en un hermoso tono azul combina perfecto con el tono de piel de la actriz.

Seguir leyendo: Danna Paola confiesa que está enamorada y presume su faceta de directora

Sobre todo porque al ser una prenda corta, dejó ver las torneadas piernas de la actriz de “Mi corazón es tuyo” y para darle el total protagonismo al vestido, Mayrín Villanueva optó por lucir un collar largo pero discreto y llevar el cabello suelto, peinado con ondas para darle movimiento y volumen.

Recordemos que la telenovela “Si nos dejan” es protagonizada por la actriz de "Yo amo a Juan Querendón" y Marcus Ornellas, los cuales dan vida a un tórrido romance que se verá frustrado por la intervención del villano de la historia, encarnado en Alexis Ayala, quién supo darle un toque especial a la historia.

Con esta telenovela Mayrín Villanueva regresa a las pantallas mexicanas como protagonista pues tenía un buen rato que no participaba en la producción de alguna telenovela, aunque no ha estado ausente de los hogares mexicanos y es que su personaje de Silvia, en Vecinos, es de los más queridos en la serie de comedia.

Mayrín Villanueva en vestido lencero que destaca todos sus encantos
Mayrín Villanueva en vestido lencero que destaca todos sus encantos FOTO: INSTAGRAM

Y hablando de Vecinos, se sabe que la nueva temporada comenzará a grabarse en noviembre, por lo que parece que Mayrín Villanueva tendrá mucho trabajo en las próximas semanas, así que seguro la actriz de 51 años de edad nos compartirá breves momentos del detrás de cámaras.

La presentación de “Si nos dejan”

Por supuesto que el vestido azul lencero de Mayrín Villanueva era más que necesario para dar a conocer al público mexicano la nueva telenovela que protagoniza junto a Marcus Ornellas y es que durante la rueda de prensa se presentaron las primeras imágenes que han generado mucha expectativa.

Seguir leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Cabe señalar que durante esta presentación, el productor ejecutivo, Carlos Bardasano contó que sin duda producir la telenovela bajo las restricciones sanitarias fue todo un reto para todos, tanto elenco como producción, pero gracias al acompañamiento de Televisa se pudo sacar adelante.

Así que sin duda, ver las imágenes protagonizadas por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas han dejado un buen sabor de boca y ya se espera el estreno en México que sin duda será todo un éxito tal como lo fue en Estados Unidos en donde se trasmitió a través de Univisión.

 Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido