Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva derrocha elegancia en revelador vestido negro
Celebs

Mayrín Villanueva derrocha elegancia en revelador vestido negro

La actriz Mayrín Villanueva vuelve a dar lecciones de estilo al llevar un elegante vestido negro que dejar ver sus espectaculares curvas frente a la cámara. Dejando cautivados a sus miles de seguidores ante su gran belleza.

Por: Wendy González

Mayrín Villanueva derrocha elegancia en revelador vestido negro(Especial Instagram)

Mayrín Villanueva derrocha elegancia en revelador vestido negro | Especial Instagram

La actriz Maryrín Villanueva derrocha elegancia en revelador vestido negro. A través de su cuenta oficial, la guapa actriz mexicana mostró su belleza con piezas clásicas que la hacen lucir como una diosa frente a la cámara. Como sabemos, la actriz Mayrín Villanueva se encuentra en plenas grabaciones de su nueva telenovela; “Si nos dejan” por lo que nos presume un poco de los sets de grabación.

Mayrín Villanueva destaca dentro del mundo del espectáculo como una de las mujeres más hermosas al tener una belleza natural que los años no le han cobrado ni una sola factura. A sus 50 años, la guapa actriz demuestra que su buen parecido y talento no la han dejado y que sigue siendo una de las favoritas por parte del público mexicano, esperando su más reciente producción.

Sin embargo, ahora nos ha robado el aliento al posar con un elegante vestido negro con abertura en V en la parte de frente y con un corte midi que acentuó sus hermosas curvas, frente a la cámara. Por si fuera poco, la guapa actriz Mayrín Villanueva combinó su clásico vestido negro con un par de tacones en color caramelo y una bolsa a juego, derrochando elegancia a su paso.

A través de su cuenta de Instagram, Mayrín Villanueva presumió su belleza ante la cámara, capturando el momento en fotos que fueron tomadas por su hijo Sebastián Poza. Además de recibir miles de comentarios por parte de sus miles de seguidores donde la llenaron de halagos ante su gran elegancia y desde luego su belleza natural que nos sigue cautivando.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva derrocha elegancia con mini short roto

Sin embargo, al igual que otras celebridades, Mayrín Villanueva demuestra que para la moda no hay edad. Por lo que hace un par de meses atrás nos presumió sus hermosos outfits mientras se encontraba en un descanso de grabaciones de la telenovela “Si nos dejan” mientras pasaba tiempo de calidad con su guapo hijo Sebastián Poza.

Desde mini shorts rotos hasta vestidos midi veraniegos, la guapa actriz de producciones como Vecinos y Yo amo a Juan Querendón demostró que a sus 50 años nada le impide utilizar ropa que está en tendencias y que sin duda le queda como anillo al dedo con su hermosa figura. Pues como sabemos, la guapa actriz no le pide nada a la mujeres de 20.

Por otro lado, entre sus más recientes publicaciones la actriz ha revelado un poco de lo que se tratará la nueva telenovela donde será la protagonista. Ganándole el papel a famosas actrices como Angélica Rivera y Erika Buenfil. Además de compartir pantalla con grandes actrices y actores consagrados en la pantalla chica como Gabriela Spanic y el actor Alexis Ayala.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios