Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva da cátedra de madurez con amoroso mensaje para los hijos de Itatí Cantoral.
Celebs

Mayrín Villanueva da cátedra de madurez con amoroso mensaje para los hijos de Itatí Cantoral

Con un acto de gran madurez, la actriz de Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, le dedicó un amoroso y emotivo mensaje a Roberto y José Eduardo Santamarina, hijos de Itatí Cantoral, con motivo de su cumpleaños

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva da cátedra de madurez con amoroso mensaje para los hijos de Itatí Cantoral.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva da cátedra de madurez con amoroso mensaje para los hijos de Itatí Cantoral. | FOTO: INSTAGRAM

Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina, hijos del actor Eduardo Santamarina, están de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 21, en el que recibió un sinfín de felicitaciones y muestras de amor, entre ellas, las de su madrastra Mayrín Villanueva. La bella actriz de la telenovela Si Nos Dejan da cátedra de madurez con amoroso mensaje para los hijos de Itatí Cantoral.

Fue a través de una Instagram Storie que la actriz mexicana que interpreta a Silvia en la serie cómica Vecinos, Mayrín Villanueva, les dedicó el más amoroso y tierno mensaje a los hijos mayores de su esposo, Eduardo Santamarina, fruto de su matrimonio con la actriz mexicana Itatí Cantoral, con quien estuvo casado de 1999 al 2004.

Con una bella imagen de los mellizos soplando las velitas de un rico pastel de chocolate, acompañado de su hermana menor, la hija en común de Mayrín y Eduardo Santamarina, Julia, quien no le quitaba a vista al postre.

“¡¡Este par de cumpleañeros guapos, los adoro y les deseo toda la felicidad siempre!! Sigan cumpliendo sus sueños. ¡Gracias por permitirme acompañarlos en este camino!”, escribió la actriz de 50 años de edad sobre la publicación.

Y es que, para nadie es un secreto que Mayrín Villanueva nunca ha tenido ningún problema en convivir con los hijos con otra mujer de su ex esposo, y mejor aún, con la propia Itatí Cantoral, con quien mantiene una relación de respeto, y aunque no son las grandes amigas, ambas han aprovechado en diversas ocasiones para hablar bien la una de la otra.

Sigue leyendo: Súper alimentos para elevar la inmunidad de tus hijos, según especialistas de la salud

Incluso, la propia Itatí Cantoral ha manifestado la suerte que tuvo su ex marido en conocer a su ahora esposa, a quien consideró una gran mujer digna de admirar. No por nada ambas familias llevan una excelente relación cordial y armónica, en donde lo más importante es el bienestar de sus hijos.

“Mayrín es hermosa, y a Julia la amamos, ¡besos a Julia! Que además está hermosísima… La verdad es que Mayrín, yo creo que Eduardo se encontró a una gran esposa”, dijo Itatí el año pasado.

Sigue leyendo: Andrea Meza, la Miss Universo conquista Nueva York con blazer floreado

Por su parte, la bella ex esposa del actor Jorge Poza tampoco ha ocultado el respeto, admiración, e incluso cariño que tiene hacia la hija del cantante Roberto Cantoral, de quien solo se ha expresado de una manera admirable, reconociendo sus virtudes como  mujer y como madre.

Mayrín Villanueva da cátedra de madurez con amoroso mensaje para los hijos de Itatí Cantoral. FOTO: INSTAGRAM

“Itatí es una mujer encantadora con nosotros… Lo único que yo puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que algo bueno de ellos, aparte es una súper mamá que educa maravilloso, que ya me tendrá que dar unas técnicas…”, dijo Mayrín Villanueva hace unos meses.