Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva confesó que sí es celosa pero no de las obsesivas
Celebs

Mayrín Villanueva confesó que sí es celosa pero no de las obsesivas

La guapísima actriz Mayrín Villanueva confesó que sí es celosa con su esposo Eduardo Santamarina pero no por eso le hace escenas o se obsesiona con aber en dónde está.

Por: Joselyn Sánchez

Mayrín Villanueva está gozando del éxito que está teniendo la telenovela “Si nos dejan” que protagoniza al lado de Marcus Ornellas, y es precisamente la historia de la telenovela la que ha puesto en la mesa diversos temas a discutir, como las diferencias de edades en las relaciones de pareja y las infidelidades.

De ahí que en el último encuentro que sostuvo Mayrín Villanueva con medios de comunicación la cuestionaron sobre si es celosa, por lo que la actriz de 51 años de edad confesó que sí es celosa pero refirió que considera que su nivel de celos es normal y similar al que la mayoría de las personas siente.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio: Ger Parra comparte sus consejos para maquillar pieles morenas

Pues la actriz de “Vecinos” manifestó que sí es celosa con Eduardo Santamarina pero no por eso le anda revisando el celular o viendo en dónde anda las 24 horas del día, tampoco es de las que haga dramas por cosas sin importancia o que constantemente quiera controlar a su pareja.

Así que según Mayrín Villanueva, sus celos son normales, como los que sentiría cualquier persona en un nivel normal pues al final dijo, es una persona que siente y que ama, por lo que los reporteros también aprovecharon para preguntarle si perdonaría alguna infidelidad por parte de Eduardo Santamarina.

Y es que, más que la posibilidad de que el actor lo haga, la pregunta tiene que ver con el personaje de Mayrín Villanueva en Si nos dejan, pues Alicia es víctima de infidelidad y decide terminar con su matrimonio de más de 30 años, lo cual se dice fácil pero definitivamente no resulta nada sencillo.

De ahí que la protagonista de “Yo Amo a Juan Querendón” remarcó que para dar una respuesta tendría que estar en esa situación porque podría responder con base en lo que piensa en este momento, pero puede que si llega a enfrentar la situación su manera de reaccionar podría ser distinta.

La infidelidad, una realidad hasta en los matrimonios añejos

Mayrín Villanueva dijo que al igual que le pasó a su personaje en Si nos dejan, la infidelidad es un tema común en México incluso luego de muchos años de matrimonio, por lo que abandonar a la persona con la que has caminado por muchos años no es un tema fácil.

Seguir leyendo: Irina Baeva luce más curvas que Maribel Guardia con jeans rotos a la cadera

Sobre todo porque somos personas de hábitos y nos acostumbramos a llevar nuestra vida de cierta manera, así que incluso sino somos del todo felices, a veces llevar una vida cómoda es mejor que ser felices, de todas formas las personas no pueden ser felices siempre, sino se trata de varios momentos que se viven a lo largo de la vida.

Por eso Mayrín Villanueva señala que la historia ha tenido mucho éxito, pues pese a ser un remake, es una historia adaptada perfectamente a los contextos actuales y la problemática es cada ves más visible en matrimonios añejos que registran crisis a lo largo de su matrimonio, algunas permanecen y otras ya no.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido