Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva comparte romántico mensaje a Eduardo Santamarina y hace suspirar en mini vestido amarillo.
Celebs

Mayrín Villanueva comparte romántico mensaje a Eduardo Santamarina y hace suspirar en mini vestido amarillo 

Por: Brenda Colón

Mayrín Villanueva comparte romántico mensaje a Eduardo Santamarina y hace suspirar en mini vestido amarillo .(Especial Instagram)

Mayrín Villanueva comparte romántico mensaje a Eduardo Santamarina y hace suspirar en mini vestido amarillo . | Especial Instagram

Mayrín Villanueva derrocha belleza en Madrid con un diminuto vestido amarillo y comparte un tierno mensaje a su esposo dejando en claro lo enamorada que sigue de Eduardo Santamarina 

Mayrín Villanueva comparte romántico mensaje a Eduardo Santamarina y hace suspirar en mini vestido amarillo, dejando en claro que las mujeres maduras están llenas de magia y amor por la vida. 

Leer más: Hija de Edith González reaparece y la recuerda con emotivo mensaje

Durante su más reciente viaje a Madrid, Mayrín Villanueva recurrió a redes sociales para compartir una reflexión que claramente iba dirigida a su marido, Eduardo Santamarina, de quien se enamoró mientras realizaban la telenovela de “Yo amo a Juan Querendón”.

 

Doce años después de haber unido sus vidas, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina demuestran que el romance se alimenta día a día y luego de halagarse en público, la reflexión de la actriz ha hecho suspirar a todos los enamorados:

“No quiero que valgas la pena. 

Quiero que valgas el tiempo,

que valgas las risas,

que valgas los sueños, 

que valgas las palabras, 

que valgas las renuncias,

que valgas los cambios, 

que valgas cada momento”. 

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se encuentran disfrutando de un viaje por Europa y con ello han celebrado sus nuevos éxitos profesionales con las telenovelas “Si nos dejan” y “La desalmada”, las cuales han roto récords de audiencia. Anteriormente estuvieron en Nueva York acompañando a uno de los hijos que el actor comparte con Itatí Cantoral.

El mini vestido amarillo de Mayrín Villanueva que dejó poco a la imaginación 

Además de lucir de lo más enamorada, Mayrín Villanueva volvió a deslumbrar con su estilo personal, combinando un diminuto vestido amarillo con unos tenis, balanceando su belleza natural con lo casual.

Al parecer las fotografías las tomó el propio Eduardo Santamarina dando a entender que ningún lente supera el ojo de un hombre enamorado. Las imágenes de la protagonista de “Una familia con suerte” han causado revuelo pues en plena madurez a sus 50 primaveras atraviesa una de las mejores etapas de su vida. 

Leer más: Bárbara Mori enamora sin gota de maquillaje y en pants a sus 43

Catalogada como uno de los rostros más bellos de la televisión latina y a punto de empoderar a la mujer madura una vez más ahora con su personaje de “Alicia” en “Si nos dejan”, Mayrín Villanueva brilla con belleza, amor propio y talento. 

Por ahora, la actriz prepara al lado de Marcus Ornellas el estreno de “Si nos dejan” en México, telenovela que se estrenó primero en Estados Unidos y que conquistó a la audiencia hispana.