Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva comparte foto de su pasado y enamora; parece muñequita.
Celebs

Mayrín Villanueva comparte foto de su pasado y enamora; parece muñequita

La actriz mexicana, Mayrín Villanueva, comprobó que la belleza la lleva en las venas, pues con una imagen de su pasado demostró que siempre ha sido hermosa, como una muñequita

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva comparte foto de su pasado y enamora; parece muñequita.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva comparte foto de su pasado y enamora; parece muñequita. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la actriz mexicana Mayrín Villanueva es bella por naturaleza y desde pequeña lucía como una auténtica muñequita. Así lo demostró a través de sus redes, donde compartió una foto de su pasado y enamora por completo.

En sus Instagram Stories, quien da vida a Silvia en la exitosa serie Vecinos, Mayrín Villanueva, sorprendió a sus seguidores posteando una linda fotografía del álbum de los recuerdos, donde aparece junto a su hermano, Alfredo Villanueva, y su prima, la actriz Isadora González, cuando eran unos niños.

En la imagen se muestra a los dos hermanitos y su prima cuando tenían de 6 a 8 años de edad, aproximadamente, mientras posaban agarrados de una cerca de malla ciclónica divinos, como unos lindos muñequitos.

De acuerdo a su hermano, el chef Alfredo Villanueva, la foto data de 1977, cuando Mayrín tenía apenas 6 añitos. La bellísima actriz lucía divina con una batita blanca suelta de mangas de globo, y con el cabello sujetado en una media cola, con un fleco recto en la frente.

Mientras tanto, la actriz Isadora González, quien es su prima hermana, lucía bellísima con un jumper de falda color verde, una blusita blanca, y su melena rojiza. Los tres causaron sensación y ternura, pues lucían muy contentos y guapísimos.

Sigue leyendo: Camila Sodi deleita con mini bañador amarillo; muestra el duraznito cubierto de arena

“¡Amo esta foto!”, escribió la protagonista de Si Nos Dejan sobre la foto, que previamente había compartido su hermano con afirmando que en esa fecha sí tenía cabello.

Y es que, la actriz de 50 años de edad ha demostrado ser sumamente unida a su familia, por lo que aprovecha cualquier tiempo libre de su trabajo para pasarlo con sus hijos, hermano y su esposo, el también actor Eduardo Santamarina, aunque por el momento se les dificulte de vez en cuando a ambos, ya que tanto él como ella se encuentran grabando telenovela.

Como ya sabemos, Mayrín Villanueva está participando como la actriz principal, Alicia, en la telenovela Si Nos Dejan, al lado de Alexis Ayala y Marcus Ornellas, mientras que su marido acaba de estrenar melodrama el pasado lunes, con La Desalmada, siendo el villano de la historia que protagonizan Livia Brito y José Ron.

Sigue leyendo: Esculturales a sus 62 años: Adriana Miranda o Maribel Guardia

Sin embargo, la bella pareja de enamorados siempre encuentran el momento o el espacio para demostrarse su amor por sobre todas las cosas, y en esta ocasión, así lo hizo Mayrín Villanueva, Dedicándole un amoroso y emotivo mensaje a Eduardo Santamarina por su cumpleaños número 53, a través de las redes sociales.

Mayrín Villanueva comparte foto de su pasado y enamora; parece muñequita. FOTO: INSTAGRAM

“¡¡¡Salud y vida eterna, amor!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Sigue disfrutando cada segundo y que esta vuelta al sol, tenga todas las aventuras soñadas. ¡Te amooo!”, expresó la bellísima actriz en sus historias, con una foto del galán de telenovelas al fondo.