Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva celebra 51 con mini vestido que le levantó el aire
Celebs

Mayrín Villanueva celebra 51 con mini vestido que le levantó el aire

La famosa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, celebró sus 51 otoños posando sonriente desde el Valle de Guadalupe ataviada en un coqueto mini vestido a cuadros vichy que le levantó el aire y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Mayrín Villanueva celebra 51 con mini vestido que le levantó el aire(Especial: Instagram)

Mayrín Villanueva celebra 51 con mini vestido que le levantó el aire | Especial: Instagram

La famosa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, celebró sus 51 otoños posando sonriente desde el Valle de Guadalupe ataviada en un coqueto mini vestido a cuadros vichy que le levantó el aire y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La reconocida actriz originaria de Toluca, Estado de México, compartió una serie de imágenes en las que se aprecia celebrando su cumpleaños portando un diminuto vestido con estampado a cuadros vichy en tonos blanco y gris que complementó con discretos accesorios y unas bohemias botas vaqueras vino tinto. 

En las imágenes aparece la aclamada modelo y actriz mexicana presumiendo su escultural figura en un romántico y audaz vestido que modeló con su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios chocolate.

Desde hace algunos días, Mayrín Villanueva, se encuentra en Ensenada, Baja California, festejando un aniversario más de vida arropada por el amor incondicional de su familia y ha compartido sus momentos favoritos a través de sus cuentas oficiales.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta enamora en romántico vestido de lunares amarillos

Mayrín Villanueva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas del medio del espectáculo y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y las campañas de reconocidas marcas de moda y belleza.

La aclamada actriz mexicana es conocida por interpretar a Silvia Olvera en la exitosa serie cómica "Vecinos" desde 2005. Y recientemente protagonizó la telenovela "Si nos dejan" junto a Marcus Ornelas y Alexis Ayala, un remake del exitoso melodrama noventero "Mirada de Mujer" estelarizado por Angélica Aragón y Ari Telch.

Seguir leyendo: Ana Bárbara luce cuerpazo de Maribel Guardia en mini top y pantalón de lunares

La esposa del actor Eduardo Santamarina debutó en la pantalla chica a los 26 años de edad en la telenovela juvenil "Preciosa" protagonizada por Mauricio Islas e Irán Castillo. Y a partir de ese momento, obtuvo innumerables papeles secundarios que la llevaron a estelarizar exitosos melodramas de Televisa.

Mayrín Villanueva ha interpretado entrañables personajes en telenovelas como "Mi corazón es tuyo", "Una familia con suerte", "Yo amo a Juan Querendón" y "Rubí". Sus actuaciones le han valido innumerables nominaciones y en 2003 ganó un premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Revelación Femenina por su actuación en el melodrama "Niña Amada Mía".

La exposa del actor Jorge Poza demostró su gran habilidad histriónica desde su debut en la pantalla chica, se posicionó como una de las jóvenes promesas de la actuación con sus impecables interpretaciones y se convirtió en una de las protagonistas de telenovelas más respetadas de los últimos tiempos.

A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria artística, Mayrín Villanueva, se ha ganado el reconocimiento de la audiencia con su indiscutible talento y se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas, cotizadas y aclamadas de la televisión mexicana.