Celebs

Mayrín Villanueva bailando reggaetón en elegante vestido amarillo

La guapa Mayrín Villanueva apareció en un video bailando reggaetón mientras lleva un hermoso vestido amarillo, así que sin duda encantó a los fans, incluso Eduardo Santamarina reaccionó.

Por Joselyn Sánchez

-

Mayrín Villanueva se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”, la cual se estrenó esta semana en Estados Unidos a través de Univisión, logrando grandes niveles de audiencia y se espera su estreno en México dentro de poco, por lo que sin duda han generado mucha expectativa sobre esta nueva producción.

Recordemos que Mayrín Villanueva protagoniza esta historia al lado de Marcus Ornellas y Alexis Ayala, además de que la telenovela es el remake de otra exitosa telenovela noventera “Mirada de Mujer” basada a su vez en la historia colombiana llamada “Señora Isabel”, por lo que se espera mucho de la telenovela.

Seguir leyendo: Altaír Jarabo dará el sí en París, tenemos todos los detalles de su boda

Y ya que la actriz mexicana está en plenas grabaciones nos ha dejado ver varios momentos cómicos y únicos al lado de sus compañeros, esto a través de sus historias de Instagram, pero, uno de esos momentos también nos lo compartió Alexis Ayala, quien al igual que Erika Buenfil, le ha agarrado gusto al TikTok.

Es por eso que en uno de sus TikTok, Alexis Ayala compartió un breve video en donde podemos verlo a él, a Marcus Ornellas y a la hermosa Mayrín Villanueva bailar reggaetón, algo que encantó a los fans pues manifestaron que por fin veían un TikTok con la actriz de “Mi corazón es tuyo”.

Lo curioso es que la actriz que da vida a Silvia en la serie cómica “Vecinos” lleva un vestido largo amarillo, pero para descansar entre las escenas decidió ponerse unas botas UGG en tono gris para mantener calentitos sus pies y descansados, por lo que la combinación resulta gracioso, pero sin duda muy cómoda.

Y por supuesto que Eduardo Santamarina no iba a desaprovechar la oportunidad para chulear a su esposa, por lo que rápidamente comentó el video que Alex Ayala compartió también en su muro de Instagram, así que el actor de "Yo amo a Juan Querendón" le puso: “la que de amarillo se viste…”

Haciendo referencia al famoso refrán mexicano que dice que “la que de amarillo se viste en su belleza confía” y sin duda Mayrín Villanueva es una mujer muy guapa y segura de sí misma pues a sus 50 años de edad en varias ocasiones nos ha dejado ver sus arrugas con orgullo.

Seguir leyendo: Demi Moore presume con orgullo sus estrías en bañador; los 58 le van muy bien

Mayrín dice si Eduardo la cela por su trabajo

Hace unas semanas Mayrín Villanueva acudió al programa Despierta América en donde la cuestionaron si Eduardo Santamarina no se ponía celoso de verla hacer escenas candentes con otros hombres a lo que la actriz respondió que ya era su turno porque Eduardo siempre comprarte escenas con las mujeres más guapas del espectáculo.

Pero fuera de eso, explicó que ambos saben su trabajo y que siempre han compartido todo, esto ha permitido generar una relación de confianza entre ellos, lo cual ha derivado en un matrimonio solido durante 12 años, además de tiene a su pequeña hija Julia, la cual casi alcanza esa edad también.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones