Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann vuelve a donde fue feliz con Aislinn Derbez pero con otra y manda mensaje a su nuevo amor.
Celebs

Mauricio Ochmann vuelve a donde fue feliz con Aislinn Derbez pero con otra y manda mensaje a su nuevo amor 

Mauricio Ochmann grita al mundo su nuevo amor y con la buena actitud que le caracteriza manda mensaje al supuesto amor de su ex, Aislinn Derbez

Por: Brenda Colón

Mauricio Ochmann vuelve a donde fue feliz con Aislinn Derbez pero con otra y manda mensaje a su nuevo amor.(Pexels)

Mauricio Ochmann vuelve a donde fue feliz con Aislinn Derbez pero con otra y manda mensaje a su nuevo amor. | Pexels

Mauricio Ochmann vuelve a donde fue feliz con Aislinn Derbez pero con otra y manda mensaje a su nuevo amor, pues reitera que él y su exesposa son un ejemplo de madurez nivel Dios, a pesar de las críticas y los cuestionamientos de sus seguidores. 

Ha pasado más de un año desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron su separación y poco tiempo después iniciaron sus trámites de divorcio. La ahora expareja, ha demostrado una relación cordial y cercana por el bien de la hija que comparten, la encantadora Kailani, quien roba cámara cuando aparece en las redes sociales de sus padres.

Fue hace algunas semanas cuando Mauricio Ochmann confirmó su romance con la modelo Paulina Burrola y aseguró que se conocieron hace seis meses, respondiendo a quien dijo que ese romance inició cuando aún era esposo de la hija mayor de Eugenio Derbez. El protagonista de “El Chema”, recalcó que a la gente le gustaba inventar historias, pero reiteró que ni él ni Aislinn Derbez le faltaron a su matrimonio

Si bien, con la confirmación de su noviazgo con la guapa modelo hizo añicos las esperanzas que los seguidores tenían de que volviera con Aislinn Derbez, otra de las grandes sorpresas fue verle esta semana de vacaciones con su amor en el mismo lugar donde se juró amor eterno con la hija de Eugenio Derbez

Leer más: Aislinn Derbez, quién es Jonathn Kubben, su nuevo novio

La propia Aislinn Derbez se negó a ser partícipe de la controversia y no ha tenido más que palabras de respeto y admiración para el padre de su hija, dejando en claro que es un hombre libre y que respeta sus decisiones. Mientras tanto, la actriz se encuentra filmando un nuevo proyecto acompañada de su hija y su hermana. 

Mauricio Ochmann manda mensaje al supuesto nuevo amor de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann no pudo esquivar a la prensa durante el paseo con su novia Paulina Burrola y con su hija mayor, Lorenza Ochmann, por lo que entre otras cosas fue cuestionado sobre el supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez.

Tras su divorcio, Aislinn Derbez ha sido relacionada con algunos hombres cercanos a ella que a final de cuentas no han sido más que amigos, pero nuevamente Mauricio Ochmann dejó en claro que admira, respeta y quiere mucho a la madre de su hija, por lo que confía en la elección que haga para una pareja y recalcó:

Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo y nada, todo bien”. 

Los seguidores de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez calificaron su declaración como una especie de bendición a cualquier nueva relación que su exesposa pudiera tener, dejando ver que no hay resentimientos entre ellos y que se puede llevar una relación cordial con alguien a quien tanto se amó.