Celebs

Mauricio Ochmann: todas sus parejas e hijos

La nueva relación amorosa del actor Mauricio Ochmann está causando revuelo en todo el país, por lo que hoy te diremos quienes, además de Aislinn Derbez, han sido sus parejas, y quienes son sus hijas

Por Bonita Haro

-

Antes de casarse con Aislinn Derbez en el 2016, y muchos más años atrás de su nueva novia, Paulina Burrola, Mauricio Ochmann ha vivido intensos romances con otras actrices y mujeres de otras procesiones, que han mantenido su corazoncito latiendo a mil por hora. Si no conocías la vida amorosa del guapo actor de El Chema, hoy te decimos quienes han sido todas sus parejas e hijos.

Aunque a lo largo de su carrera artística, el actor Mauricio Ochmann se ha mantenido un tanto reservado de su situación amorosa, tras su divorcio de la bellísima actriz Aislinn Derbez, no resistió las ganas de gritarle al mundo que ya tiene nueva novia, una guapa modelo sonorense de nombre Paulina Burrola. Pero antes de sus dos últimas relaciones, Mau tuvo otras parejas, y estas son las más conocidas.

Varios de los romances del actor de Ahí te Encargo saltaron de la ficción a la vida real, enamorándose de algunas de sus compañeras de algún proyecto, como sucedió también con la hija del famoso comediante mexicano, Eugenio Derbez.

María José del Valle

La arquitecta María José del Valle fue la primera esposa de Mauricio Ochmann, con quien estuvo casada hasta el 2008 cuando firmaron los papeles de divorcio. Como producto de su matrimonio, Mau y María José se convirtieron en padres de la primogénita del actor, Lorenza Ochmann.

Adriana Campos

Mauricio Ochmann conoció a la actriz colombiana, Adriana Campos cuando ambos formaban parte del elenco de la telenovela de Telemundo Victoria, donde también compartió créditos con Victoria Ruffo. El melodrama del año 2007, no solo unió a Mau y Adriana en pantalla, sino también en la vida real, pues a partir de ahí iniciaron una relación sentimental que duró tres años.

Sigue leyendo: Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann

"Es un hombre detallista y muy humano sobre todo, yo creo que eso fue lo que me enamoró de él, y su corazón es maravilloso", reconoció entonces la actriz.

En ese momento, el actor de Ya Veremos y Hazlo como Hombre, reconoció que lo de él y la acrtiz colombiana fue “amor a primera vista”. Tiempo después terminaron su relación y en el 2015 ella falleció en un accidente automovilístico.

Sigue leyendo: Piden cancelar a Los Ángeles Azules por canción 17 años

Begoña Narváez

En el 2012, el actor de 44 años participó en la telenovela de Telemundo, Rosa Diamante, donde compartió créditoscon la actriz Begoña Narváez, quien era la villana de la historia, pero conquistó su corazón en la vida real.

“Todo bien, estamos muy contentos, disfrutándonos mucho y viviendo cada etapa”, declaró en ese momento en el 2014 el actor.

Aislinn Derbez

Otra de las relaciones de Mauricio Ochmann que saltaron de la pantalla a la realidad, fue precisamente la que vivió con su ahora ex esposa, Aislinn Derbez. La ex pareja de actores se conoció en el set de grabación de la película A La Mala, que ambos protagonizaron, en el 2014.

En el 2016, después de dos años de relación, la enamorada pareja dio el siguiente paso, uniéndose en matrimonio el 28 de mayo de ese año, en Tepoztlán, Morelos. El 6 de septiembre del 2017, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, anunciaron a través de sus redes sociales que esperaban su primera hija como pareja, ya que Mau ya tenía a Lorenza. La pequeña Kailani Ochmann nació el 25 de febrero del 2018, y hoy en día que sus padres están divorciados desde el 2020, comparte sus días con ambos, quienes mantienen una excelenteo comunicación y relación por el bien de su hija.

Paulina Burrola

La modelo de 30 años originaria de Sonora, Paulina Burrola, es la nueva novia de Mauricio Ochmann, así lo evidenció el pasado domingo 13 de junio, cuando ambos publicaron en su cuenta de Instagram su escapada juntos a Los Cabos, San Lucas, donde vivieron un romántico paseo en yate, y publicaron imágenes abrazados muy cariñosos.

Mauricio Ochmann: todas sus parejas e hijos. FOTO: INSTAGRAM

Aunque ninguno de los dos ha dado detalles de su relación, las imágenes hablan por sí solos, así como los comentarios y likes del actor en las fotografías de la guapísima modelo mexicana, que parece haber robado el corazón de Mauricio Ochmann, y hacer olvidar a Aislinn Derbez.

¿Crees que Mauricio Ochmann no tenga suerte en el amor?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones