Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann titubea sobre próxima boda con Paulina Burrola
Celebs

Mauricio Ochmann titubea sobre próxima boda con Paulina Burrola

La estrella de cine se sintió presionada al no saber qué responder sobre su vida personal

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mauricio Ochmann titubea sobre próxima boda con Paulina Burrola(ESPECIAL INSTAGRAM)

Mauricio Ochmann titubea sobre próxima boda con Paulina Burrola | ESPECIAL INSTAGRAM

Mauricio Ochmann titubea sobre próxima boda. El actor se puso nervioso porque no esperaba que la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, fuera tan directa y le cuestionara detalles sobre el futuro de su nuevo romance con la guapa modelo Paulina Burrola.

La estrella de cine se sintió presionada al no saber qué responder sobre su vida personal, luego de que el artista fuera hablar sobre sus nuevos proyectos laborales; así que la charla era completamente normal, pero de pronto, sin pelos en la lengua la conductora le hizo la pregunta qué todos queríamos hacerle.

TE PUEDE INTERESAR Sorprende Christian Nodal tomado de la mano de quien se cree es su nuevo amor

“¿Te quieres casar o ahorita no?”, dijo la conductora de Televisa, por lo que de forma inmediata Mauricio Ochmann se sacó de cuadro, mostrándose nervioso y sorprendido. Incluso, respondió: “Qué presión, no sé. Nunca digas nunca, pero estamos viviendo el día, ya veremos”.

Pero Andrea continuó haciéndole preguntas a la estrella de cine, y le cuestionó más detalles sobre su nueva relación: “¿Cuéntanos del amor? ¿Cómo estás? Te vemos feliz, enamorado de una mujer hermosa”.

Sin embargo, el actor trató de evitar responder y bromeó, aunque después contestó con el corazón en la mano: “El amor es un sentimiento…Hay que cantarle al amor, hay que vivir el amor en todas sus facetas. Estoy muy contento, la verdad es que con Pau estamos bien, estamos felices”.

Sin duda la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendió a todos porque la pareja, además de ser muy querida dentro del medio del espectáculo y por sus fanáticos, derrochó amor por mucho tiempo. Así que ahora sorprende verlo con su nuevo romance.

Proyectos de Mauricio Ochmann

Durante el programa Hoy, el galán de televisión destacó que próximamente regresará al teatro como un monólogo que está preparando, donde reveló que la temática que abordará son las dificultades que presentó en su vida. Pero además dijo que hizo seis canciones, lo cual generará muchas expectativas.

El actor señaló que “más que monólogo, es un testimonio de vida, porque mucha gente que conoce mi historia, que sabe que soy adoptado, que pasé por diferentes adversidades me han pedido que hable. Con el tiempo, se me ha ido quitando lo hermético y me he ido abriendo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios