Logo Soy Carmin
Mauricio Ochamann sigue los pasos de Aislinn Derbez y enseña de más.
Celebs

Mauricio Ochmann sigue los pasos de Aislinn Derbez y enseña de más 

En un hermoso día con su hija menor, Kailani, Mauricio Ochmann demostró que como Aislinn Derbez, él también tiene qué enseñar y enamoró como todo un papá moderno

Por: Brenda Colón Navar

Mauricio Ochamann sigue los pasos de Aislinn Derbez y enseña de más.(Especial Instagram Mauricio Ochmann)

Mauricio Ochamann sigue los pasos de Aislinn Derbez y enseña de más. | Especial Instagram Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann sigue los pasos de Aislinn Derbez y enseña de más en un paseo por la playa, donde le acompañó su hija menor, Kailani Ochmann Derbez, quien lució de lo más divertida, pues ama pasar tiempo con papá. 

Tras culminar algunos proyectos profesionales y preparar algunas sorpresas para sus seguidores, Mauricio Ochmann ha enamorado en los últimos días compartiendo momentos con sus hijas, recordemos que tiene un gran amor en su hija mayor Lorenza Ochmann de 16 años y en su hija menor, Kailani, quien con casi tres años nos ha robado el corazón. 

Y es que tras su sonada pero amigable separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann ha dado cátedra de cómo sobrellevar el duelo por el fin de una relación amorosa, pero sin faltar a sus responsabilidades, reiterando que por ahora su prioridad son el amor propio y el amor a sus hijas, para quien está de forma incondicional.

Te puede interesar: Aislinn Derbez presume sus encantos en bra de encaje como una diosa

Mauricio Ochmann ha enamorado con su madurez nivel Dios, pues aunque ha sido cuestionado sobre la supuesta nueva pareja de su ex esposa, Aislinn Derbez, el actor ha reiterado que confía en ella, que es una gran madre, una gran mujer y que si ella decide tener pareja o no es algo para lo que no necesita permiso de él, pues es una mujer libre. 

La manera en que ambos han mantenido el trato amigable por el bien de su hija es admirable y más si le sumamos que el propio Mauricio Ochmann ha hablado de esta experiencia como una oportunidad para trabajar más en su bienestar, no se cierra al amor pero tiene prioridades claras. 

Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez, se destapa y enseña de más de la forma más tierna

Este fin de semana Mauricio Ochmann mostró parte de la convivencia con su hija Kailani, quien incluso se quedó a dormir en su casa. Como el padre dedicado que es le preparó el desayuno y la llevó a pasear a la playa, donde sorprendió mostrando sus cuadritos. 

Las imágenes de Mauricio Ochmann sin camisa se volvieron tendencia y más porque llegaron a pocos días de que Aislinn Derbez posara en prendas de encaje, desatando la molestia de Eugenio Derbez y los halagos de sus seguidores.

Mauricio Ochamann sigue los pasos de Aislinn Derbez y enseña de más. Pexels
Mauricio Ochmann enamoró al pasear con su hija.

Y es que Mauricio Ochmann ha optado por cuidar su físico durante esta pandemia y aunque nunca ha sido de esos actores que presumen músculo, ahora ha resultado mucho más atractivo para sus seguidoras, pues más que ser un hombre guapo que enamora, es alguien comprometido con su paternidad y su bienestar personal, el paquete completo para muchas. 

Te podría interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran San Valentín juntos

Mauricio Ochmann lució de lo más divertido acompañado de su hija menor, pasearon por la playa, cantaron en el auto canciones de rock y más, sin duda sus hijas son afortunadas y reflejan el amor que él les expresa en todo momento.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete