Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann revienta contra los que lo critican con polémico mensaje.
Celebs

Mauricio Ochmann revienta contra los que lo critican con polémico mensaje

Desde que anunció su nuevo noviazgo, tras su sonado divorcio, el actor Mauricio Ochmann le han llovido críticas y ataques, por lo que publicó un polémico mensaje dedicado a sus haters

Por: Bonita Haro

Mauricio Ochmann revienta contra los que lo critican con polémico mensaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Mauricio Ochmann revienta contra los que lo critican con polémico mensaje. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, uno de los divorcios más sonados en los últimos años ha sido el de la bella actriz mexicana Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann. Y aunque desde que anunciaron su separación ha pasado más de un año, hay quienes aún no aceptan que ambos tomaron rumbos distintos, por lo que, desde que Mau anunció su nuevo noviazgo con la modelo Paulina Burrola, le han llovido ataques, por lo que hoy revienta contra quienes lo critican con polémico mensaje.

A través de una historia de Instagram, el actor de El ChemaMauricio Ochmann, no dudó en contestar a todos los ataque e insultos que ha recibido desde hace unas semanas, en los que lo tachan de infiel, a través de una imagen que, enfatizó, va dedicado a sus haters en las redes sociales, y quienes lo han juzgado a él y su nueva relación amorosa.

La imagen que compartió, copiada de otro perfil de Instagram muestra una frase en inglés que se traduce “Lo que dices acerca de otros no los define, te define a ti”. A lo que él agregó un contundente y fuerte mensaje hacia quienes va dirigida.

“Esta me gustó para los difamadores, mentirosos, juzgones y de lengua viperina”, escribió.

Y es que, desde el pasado 13 de junio, Mauricio Ochmann dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su corazón ya se encuentra ocupado de nuevo, al presentar a su nueva novia, una joven modelo de 30 años originaria de Sonora, de nombre Paulina Burrola.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez: su galán le dedica amoroso mensaje, al lucirse con outfit de Frida Kahlo

A través de varias imágenes y videos de sus más recientes vacaciones en Los Cabos, Baja California, se pudo evidenciar a la nueva feliz pareja disfrutando de la vida en las paradisiacas playas del Pacífico, causando gran sorpresa y controversia en redes sociales, que se tradujo en un sinfín de felicitaciones, pero también de críticas y ataques al actor de 43 años de edad, protagonista de la película A la Mala.

Estas aseguraban que Mauricio Ochmann había sido infiel a la hija del comediante mexicano Eugenio Derbez, pues, aunque es imposible saber las fecha en las que el actor le dio like a las fotos de Paulina Burrola, se pudo apreciar que ya la tenía bien checadita en imágenes publicadas desde el 2019.

Sin embargo, Mauricio Ochmann salió a aclarar que él apenas inició su noviazgo con la modelo en enero pasado, aunque se dice que la conoció desde hace varios años, incluso, cuando seguía casado con Aislinn Derbez.

El padre de Kailani Ochmann y Lorenza Ochmann aseguró que fue mediante los likes en sus publicaciones que se comenzó a hacer notar ante la bellísima modelo, para atraer su atracción, y luego dar el siguiente paso que, por lo que se puede ver, rindió frutos.

Sigue leyendo: Por qué un hombre cambia tan rápido de pareja

Aislinn Derbez, ¿enamorada?

Por su parte, la guapísima actriz de La Casa de Las Flores ha levantado sospechas que también le está dando una nueva oportunidad al amor con el influencer y conferencista de origen belga, Jonathan Kubben, con quien se le ha visto en varias ocasiones y ya viajó a su lado hacia Suiza y Guatemala.

No obstante, ninguno de los dos ha reconocido dicha relación, e incluso Aislinn Derbez asegura que aún no está lista para iniciar un noviazgo, a pesar que en sus publicaciones reflejan que entre ellos existe algo más que una amistad, e incluso, la madre del creador de Mom Im Fine ya le comenta a Ais y la conoce en persona, fortaleciendo las sospechas que es su nueva nuera.

A diferencia de Mauricio Ochmann y el sinfín de comentarios negativos hacia su nueva relación, para Aislinn Derbez los internautas insisten en que le de una nueva oportunidad al amor con Jonathan Kubben, pues aseguran, hacen una linda pareja y tienen una química increíble.

Mauricio Ochmann revienta contra los que lo critican con polémico mensaje. FOTO: INSTAGRAM

Lo cierto es que, después del divorcio, tanto Mau, como Ais han demostrado una madurez impresionante por el bien de su hija Kailani, por lo que conviven muy cercanamente por la niña, e incluso han confesado tenerse un gran cariño y respeto, tanto, que se alegran por todo lo bueno que les esté pasando en sus respectivas vidas.