Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann presume románticas vacaciones con su novia, en el mismo lugar donde se casó con Aislinn.
Celebs

Mauricio Ochmann presume románticas vacaciones con su novia, en el mismo lugar donde se casó con Aislinn

El actor Mauricio Ochmann eligió el mismo lugar en el que se casó con Aislinn Derbez en el 2016 para llevar a su nueva novia, Paulina Burrola, causando confusión en redes

Por: Bonita Haro

Mauricio Ochmann presume románticas vacaciones con su novia, en el mismo lugar donde se casó con Aislinn.(FOTO: INSTAGRAM)

Mauricio Ochmann presume románticas vacaciones con su novia, en el mismo lugar donde se casó con Aislinn. | FOTO: INSTAGRAM

El actor de cine y televisión, Mauricio Ochmann causó gran indignación en redes tras presumir sus románticas vacaciones con su novia, la modelo Paulina Burrola, en el mismo lugar donde se casó con Aislinn Derbez en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, de quien se divorció hace apenas un año.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de El Chema, Mauricio Ochmann, compartió con sus seguidores un vide en el que aparece disfrutando del bello paisaje, la paz y energía del increíble lugar en el Hostal de la Luz, lugar que él y la hija de Eugenio Derbez eligieron para unir sus vidas, en una mística ceremonia.

En las imágenes se muesta el paisaje de Tepoztlán al fondo, mientras que en primer plano se puede apreciar los pies del actor de 43 años acariciando los pies de la joven modelo de 30 años, quien hace poco perdió a su padre.

“Gracias Hostal de la Luz Resort por consentirnos”, escribió el actor de A la Mala en la publicación.

Mauricio Ochmann recién regresó de una larga estancia en España, donde se encontraba grabando la pelicula Sin Tí No Puedo, junto a la actriz de Oscuro Deseo, Maité Perroni, por lo que pasó bastantes días separado de su novia, apenas unas semanas después de haber dado a conocer su noviazgo durante un viaje a Los Cabos.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez dice que amó su matrimonio, pero que no volvería con Mauricio Ochmann

De hecho, mientras estaba en Europa, Paulina Burrola dio a conocer que su padre falleció, por lo que el actor le dedicó un lindo mensaje en Instagram, desacreditando los malos comentarios que se han realizado sobre su relación.

El mismo lugar de su boda

Ahora, ya de regreso a México, Mauricio Ochmann compensó su ausencia con su pareja llevándola a vacacionar al mismo lugar en el que realizó su boda con Aislinn Derbez hace cinco años.

Incluso, en la página de Instagram del hotel al que llegaron, aún se conservan los mensajes de felicitación a Mau y la madre de su hija Kailani Ochmann por su boda, que desde el 2020 terminó en divorcio.

Asimismo, se pueden apreciar fotografías de la explanada en la que se realizó la ceremonia frente a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la madre de Ais y los seres queridos de ambos, que se dieron cita para lo que parecía, sería un matrimonio para toda la vida.

Mauricio Ochmann presume románticas vacaciones con su novia, en el mismo lugar donde se casó con Aislinn. FOTO: INSTAGRAM

Hoy en día, tras poco más de un año de divorcio, ambos se han mostrado plenos y contentos por su lado, aunque en un principio Aislinn Derbez confesó que atravesó por un largo y doloroso duelo que la orilló a tomar terapia, y la inspiró para crear su exitoso podcast La Magia del Caos. 

Mauricio Ochmann presume románticas vacaciones con su novia, en el mismo lugar donde se casó con Aislinn. FOTO: INSTAGRAM

Ahora, con un semblante más feliz, disfrutando al máximo a su pequeña Kai, y dándole una nueva oportunidad al amor con el influencer y conferencista de origen Belga, Jonathan Kubben Quiñonez, Aislinn Derbez ha demostrado que ya le dio vuelta a la página. Incluso, Mauricio Ochmann, a su llegada a México aseguró sentirse feliz por Ais y su nueva relación, asegurando que solo quiere lo mejor para ella.

"Lo único que siempre le deseo a Ais es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien", puntualizó.